En moto evita…

A mí me encanta rodar sobre dos ruedas, sea por ir al trabajo, dar una vuelta más o menos larga. O de mantenimiento un rato de un día cualquiera sacándole brillo a las llantas oyendo de paso algún podcast como el de Estado Civil Motero. Mientras disfruto de mi pasión en todo tipo de carreteras y por muy #Motero270 que sea, es muy cierto que asumo un montón de riesgos de manera gratuita, y según a quién le pregunte y su experiencia, me dirá una cosa u otra en función de qué evitar cuando voy en mi Z1000SX. Si me preguntas a mí, te puedo ayudar en los siguientes escenarios…

Repasemos un poco

Los rebufos y la falta de potencia, junto al tipo de vía y la presencia de otros vehículos, puede dificultarte el trayecto… #TrabajaLaPrevención #Motero270 #SeguridadEnMoto #Podcast

Antes de nada, trato de ayudarte desde mi más modesta opinión y siempre desde la óptica de la conducción segura y preventiva que no paro de practicar y promulgar con la figura del #Motero270. En este episodio voy a hablarte de aspectos como tu envergadura, potencia de la moto que llevas, equipación, salida en grupo, situaciones del día a día entre otros pocos más con el fin de que tú mism@ sepas verlos o los veas de otra manera, además de los tuyos. Así de paso le vas sacando punta o perfeccionando a tu instinto de autoprotección. Dale al play, que te sigo contando en el podcast de Seguridad En Moto:

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS


NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.