Estado civil MOTERO (2)

Podcast Estado civil MOTERO en iVoox por @CivilMotero

Ahora son otros tiempos, creo que para mejor. Las pruebas para sacarte el carnet son más reales y diversas. La información la tienes a un golpe de dedo en la pantalla de tu móvil/tablet, o a un clic del ratón en el ordenata. Además, hay más opciones para mejorar tu habilidad al manillar y eliminar los malos hábitos que vas cogiendo por el camino…

En grupo es importante respetar unas normas básicas. Hablarlo antes de salir, más aún si va algún nuev@. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…

Podcast y Seguridad Vial en moto

Hoy día dispones de información y formación para ser mejor moter@ a un golpecito de pantalla. Te queda aplicar lo aprendido en cada momento… #Podcast con @CivilMotero #Motero270 #TrabajaLaPrevención

Es asíiiiii, cuanto mejor sepas llevar tu moto, más probabilidades de salir airoso tendrás. Pero OjO, esa habilidad no es un cheque en blanco. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…

Ejemplos, consejos y demás ayudas entre colegas siempre son bienvenidas para mejorar la calidad de la conducción de una moto. En realidad, cualquier cosa que evite un desastre mayor sobre dos ruedas se agradece. Aunque como todo en esta vida, nunca se puede contemplar todos los casos, escenarios y situaciones. Y es por lo que siempre te quedará la sensación de que faltan cosas por decir. Esto es bueno, porque así aprovecharemos otro día para seguir tocando temas de conducción segura y seguridad vial con El Vampi y Antonio Guitart en su podcast estado civil Motero. Dale al play y quédate con aquello que te ayude a pilotar tu moto con seguridad… 👇👇👇

Ir a descargar

Tu misión: llegar de UNA PIEZA a casa. No lo pongas fácil: HAZTE VER. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…
Tú también podrías hacer lo mismo, es cuestión de habilidad, pericia, dominio y técnicas de conducción. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS


NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .