Frescor + Protección = Helite Vented Hi-VIS

Aquí me tienes luciendo “equipación de verano”. Fresco, visible y protegido, m-u-y protegido…

Cuando creía tener una equipación fresca y segura con mi chaqueta perforada y chaleco airbag por encima, llegan los de Helite con su cazadora de verano con airbag incorporado Vented Hi-VIS que, con sólo verla, hace que “sude” con lo que llevo puesto 😛

Fresca, sí pero, ¿cuánto de fresca?

A las 2:18pm y con 40º de temperatura, salvo que corra el aire, sobra hasta el pellejo…

Respondiendo a la pregunta de arriba: MUY FRESCA. Pero OjO, debe correr el aire. Bien en parado, o en marcha sobre tu moto. Date cuenta que no deja de ser una cazadora para ir en moto microperforada con sus protecciones, como otras tantas, y con el añadido de “llevar puesto” un sistema airbag sin que lo notes encima. Es realmente un dos en uno muy bien diseñado.

Tanto por el pecho como por la espalda incluye grandes zonas perforadas que facilitan la circulación del aire…

En marcha las sensaciones son muy positivas. En comparación con mi anterior conjunto he ganado en ligereza y confort. Me llama la atención su cuello bajo con tacto de neopreno, que me permite girar mejor el casco y lo hace aún más cómodo. El frescor se hace evidente a la mínima que empiezo a rodar. Siento como el aire me atraviesa brazos, pecho y espalda… ❤ ❤ ❤

Detalle al trasluz de sus amplias zonas de refrigeración…

Más protegid@ = +segur@ y sin pasar calor (ni frío)

Creo haber probado esta cazadora airbag en los tres momentos clave de un día cualquiera con temperaturas altas: mañana, tarde y casi de noche. Por las mañanas temprano es demasiado fresco para mí. Te despeinas hasta en la foto del DNI, aunque dependerá de donde seas tú, claro. Por la tarde y soportando los rigores de toooodo un día sin bajarme de la moto, como cuando hice el último curso de conducción segura, simple y llanamente perfecta. De hecho, ese día mis compis iban mayormente en camiseta de manga corta, mientras que a mí no me sobraba nada. Eso sí, como te dije antes, tiene que correr algo de aire; que por poco que sea, te das cuenta. Y por la tarde noche, en un viaje de +-60 Kms., agradecí infinitamente el forro cortaviento. E impermeable, porque también me llovió…

La cazadora airbag Helite Vented Hi-VIS incluye un forro cortaviento e impermeable con un cuello ligeramente mullido de buen tacto, ajuste elástico en puños y doble cierre en el pecho (cremallera y velcro). Su eficacia y ligereza, lo hacen un gran aliado de ruta para cuando baja la temperatura…

Ropa de moto mejor Hi-VIS (Alta Visibilidad)

El conjunto resulta muy equilibrado, ligero, fresco, m-u-y fresco y sobre todo, seguro gracias a su airbag incorporado…

El único “pero” para mí, y mi gusto por los colores claros y llamativos para que se me vea en la distancia, es su prominente color negro frente al verde flúor que tanto uso. Según me dicen, estos hombros fosforito de alta visibilidad se ven durante el día y en la distancia. Y por la noche, los reflectantes en pecho y espalda, se hacen notar. Detalles que valoro sobremanera.

Varias zonas reflectantes le dan un plus de seguridad al circular con la cazadora airbag de noche…

También el color negro tiene como particularidad que absorbe más calor que los tonos claros aunque, como te dije más arriba, gracias a sus abundantes microperforaciones junto a la claridad Hi-VIS de los hombros, afortunadamente no he notado ninguna sensación de agobio en este sentido.

Espero que la gente de Helite no saque algo parecido para el invierno, que entonces no sabré qué hacer con mi actual chaleco Turtle 2.0 😛

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s