Saltar al contenido.

Sustitución de bombilla H7 en mi Hornet

Lo bueno del mantenimiento preventivo es que te adelantas a los problemas antes de que éstos aparezcan. Mientras que lo malo, es que nunca lo haces justo cuando lo necesitas. Así que, para compensar, puedes tener una rutina diaria de inspección antes de arrancar, donde ves qué falla al momento. En mi caso me he quedado sin la luz de cruce…

Manual

El manual de mi Hornet deja entrever desde sus páginas 137 a 140, que la misión de sustitución de la lámpara no es tarea fácil aunque sí sencilla…

Visita al taller

La realidad me llevó al taller donde de paso le compré un par de Philips H7 BlueVision. Y, aunque sólo se fundiera una, por ese mantenimiento preventivo que comentaba arriba, sustituí las dos con este haz de luz efecto Xenón.

Qué opinas

¿Qué tal te ha ido a ti con esta lámpara?

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse

4 respuestas »

  1. Hola. La bombilla de cruce se puede cambiar sin desmontar el faro. Da un poco la lata pero si que es posible. Así he hecho yo cuando se me ha fundido en carretera y la cambié al momento. De todas formas, buen aporte.

    Me gusta

    • Hola Víctor, ¡gracias por los ánimos! 😉

      Al principio pensé igual: “una bombilla, esto no puede ser complicado de cambiar” XD Pero cuando empecé a ver qué tornillos sacar y que seguía sin poder acceder fácilmente, opté por el plan B: Taller y que me enseñen para la próxima. Este faro de la Hornet engaña porque hubo que sacar cinco tornillos…

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  2. Hola a todos.saludos desde la costa del ☀️.acabo de subir de revisar mi Hornet 2010.llevo sin luz corta dos días.como le puse las blue visión 10g.moto.estaba perezoso en cambiarla.me he llevado una sorpresa el faro interior superior ahumado ..la bombilla casi soldada al conector.total un lío gordo.e podido limpiar por dentro la quemadura o mejor dicho el humillo.el conector le e echado cilicona negra para carrocería .porque me lo había deretido un poco.total llevo más de tres años que si que no .ponerle xenón.y nunca e aprobado ponerle chinos.que es lo que hay.y mira ahora me traiciona una marca Philips.que cabreo bueno espero que sea eso un fallo de bombilla.e medido en pare y arrancada .aver cuanto suve de voltaje.y aver que me podéis asesorar .el voltaje me da parada 11’88 arrancada 13’71.un saludo gracias

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Artículo al azar

Categorías

Archivo

Podcast

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo.

Consumo

Estadísticas

  • 2,370,350 Visitas

Cont@cto

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

A %d blogueros les gusta esto: