Iluminación en moto

Las motos de antes no tienen nada que ver con las de ahora. Sobre todo si las comparamos por la tecnología aplicada en sus sistemas de iluminación. Los actuales faros led, NUNCA se funden como las lámparas halógenas, consumen menos energía, generan un haz de luz de +-300 metros y su luminosidad es inmediata. ¡Normal que todos queramos unos!

Cuanto más campo de visión, ¡mejor!

El problema es que no todas las motos montan un sistema led y, de querer hacerlo por ejemplo en la tuya, estás obligado a pasar una ITV con los justificantes de su homologación, y rezar confiar en que no te pongan pegas. Las halógenas pueden mejorar su calidad de alumbrado si optas por modelos más específicos, como hice yo en su día con mi Hornet y las Blue Vision. O con los Xenón en mi Bandit. Con todo, la tecnología sigue avanzando en pro de nuestra seguridad en moto, y es cuestión de tiempo que las actuales led, se vean relegadas por las láser que, además de alcanzar +-600 metros, sus faros adaptativos permiten iluminar las sombras que a día de hoy tenemos tod@s, salvo que tu moto incluya unas “cuneteras” de apoyo. ¡Disfruta del podcast! 😉

© Agradecimientos y Créditos: Colaboro en el programa de radio RAI Motor dirigido por Pedro Sánchez, promoviendo la conducción segura en moto en la cadena autonómica Canal Sur Radio Andalucía. Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .