Saltar al contenido.

Manual de Pilotaje Dr. Infierno (Online)

PoluxCriville-Dr_Infierno-manual-motero-dic-2011_1Este es, sin duda alguna, uno de los libros que junto a otros de igual importancia, no debe faltar en ninguna mesita de noche. Ideal para releer en esas noches de vigilia o insomnio donde repasas tus curvas mentalmente en lugar de contar ovejitas. Por fin José González (Dr. Infierno) actualiza la edición de su más que célebre Manual de pilotaje, válido para cualquier motero…

PoluxCriville-Dr_Infierno-manual-motero-dic-2011El manual puede ser leído en formato PDF. Sin embargo, donde realmente cobra “vida” es en su versión online gracias a los cuantiosos enlaces que te llevan de un sitio al otro, y al sinfín de vídeos que dan testimonio gráfico de las experimentadas explicaciones. A modo de consulta rápida está el índice alfabético, o también puedes ir directamente sobre los temas resumidos entre los siguientes: Postura, Equilibrio, Mirada, Cambio, Frenadas, Curvas, Condiciones Adversas, Caídas y Recomendaciones, y sobre cada tema elegido, seguir seleccionando según lo que estés buscando. Una ardua y altruista labor que merece todo mi reconocimiento, admiración y apoyo. ¡G-R-A-C-I-A-S! una vez más, Dr. Infierno.

PoluxCriville-Dr_Infierno-manual-motero-dic-2011_2Como te decía, la mejor forma de consultarlo es a través de internet, aunque durante toda las ediciones que llevo siguiendo este manual, me he encontrado con que no siempre está disponible, bien porque el servidor que lo aloja ha cambiado o por alguna interrupción temporal del servicio actual; y es por lo que te recomiendo que descargues el PDF como todo buen “Plan B

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

1 respuesta »

  1. Hola Javier:
    Muchas gracias por exponer y hacer llegar este imprescindible manual. Yo he leido la 4ª y 5ª edición y nunca viene mal releerlo para recordar conceptos. Considero que es un trabajo excelente y debería ser de obligada lectura para todos nosotros independientemene del nivel que tengamos. Debo reconocer humildemente que gracias a la lectura de este manual he localizado algún defecto en mi estilo de conducción que he conseguido pulir, o al menos sigo esforzándome, con excelentes resultados. Agradezco de nuevo a J. González Tortosa su trabajo.
    Saludos en V’sss.

    Le gusta a 1 persona

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Artículo al azar

Categorías

Archivo

Podcast

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo.

Consumo

Estadísticas

  • 2,368,052 Visitas

Cont@cto

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

A %d blogueros les gusta esto: