A Lanzada-Bascuas-Lourido

Por el momento el tiempo no acompaña mucho pero, a la mínima oportunidad aprovecho para sacudirle el polvo a mi "burrita"
 
Ahora que la moza estaba por su tierra gallega y que el tiempo amenazaba pero no cumplía con la temida lluvia, no nos lo pensamos dos veces y nos fuímos a dar una vuelta. Era la primera vez que montaba a un "paquete" y conducía con él !!!
 
 Ya sabéis que con dos personas la conducción es distinta, los pesos, frenada y aceleración se tienen que ajustar a las nuevas circunstancias y esto para mi era nuevo pero, sorprendentemente me resultó del todo grata la experiencia. Después de tener la X8 (125cc) quería una de mayor cilindrada para montar con la moza sin que las distancias y demás contratiempos me condicionasen y la Xciting cumplió con todas las espectativas creadas.
 
Hicimos una pequeña ruta de "testing", no muy larga para evitar que la moza se fatigara en exceso ni tampoco tan corta como para no poder sacar conclusiones. La ida fue más incómoda para ella, se quejaba de la lejanía de mi espalda y lo dificultoso de acomodarse con el respaldo lumbar. Tenía que decidir entre ir más cerca de mi o sujetarse en el colín porque ambas cosas castigaban su espalda. Sin embargo, a la vuelta ya iba más tranquila, confiada y segura. Hay que tener en cuenta que era su primera vez y también se estaban conociendo…
 
En total fueron unos 80 kilómetros entre un punto y otro con alguna paradita en las playas de A Lanzada, Bascuas y la de Lourido. Superamos con creces eso de montarse y bajarse desde ambos lados, circular entre coches por ciudad y sujetarse fuerte para los adelantamientos…
 
Dejaremos para la próxima "ruta" los detalles del camino.

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s