Segundo día…

Sábado 4 de Febrero de 2006
 
Aprovechando esta soleada mañana he salido a dar una vuelta +-110 Km, todavía me queda gasofa desde ayer tarde jajaajaj… Ya veo normal el recorrido del acelerador, ayer me parecía un "mundo" pero, tras una ligera adaptación le cogí el punto. Era más corto de lo que pensaba.

Igual me ocurrió con los retrovisores, una vez colocados más precisamente controlas mejor lo que viene por detrás de uno pero, sin dejar de reconocer que el protagonista es el puño de cada uno en cada espejo. Me lo regulé de tal manera que veo desde ambos un poco de mi propio colín por cada lado…

No dije ayer que el sonido me sigue cautivando, es precioso!!! Así que aceleras un poco a partir de 80 Km/h tienes un avión como moto. Las recuperaciones son vertiginosas. No quiero pensar en una deportiva de verdad. Tan pronto vas en ciudad a 50 Km/h que a un mínimo giro del puño sube el cuentavueltas y la aguja del marcador roza los 100 Km/h

Como estoy "mal acostumbrado" de mi X8, las luces de cruce se pueden encender y apagar de manera independiente. En el caso Piaggio están SIEMPRE encendidas y así se evita que se olviden conectar. Esto me está costando asimilar. Seguro que alguna vez me calcetarán los de verde por llevarlas apagadas… Hay veces que cuando me estaciono pienso: "Haber por donce c*ñ* empiezo!!! Saco luces, freno de mano, pata de cabra y contacto…. y luego me pregunto ¿está todo?"… Es como todo, cogerle el truco

Precisamente por lo anterior echo de menos un testigo luminoso en el salpicadero que me avise que tengo las de corto alcance activadas aunque también es cierto que, de entre los que tengo, he de fijarme muy bien si están encendidos o no porque con la luz del día apenas si lo notas. De hecho anduve unos metros con el freno de mano puesto y eso que tengo un chivato en rojo en el cuadro…

Por último tengo que fijarme bien si cerré correctamente o no el macro "sofá" ya que tiene dos soportes y no es dificil presionar en una de ellos y dejar el otro "a medio encajar" con lo que el indicador "met-in" en rojo estará encendido en el salpicadero cuando pongas de nuevo la llave en el contacto…

Salvando las distancias con mi anterior X, ésta no es mucho más dificil de maniobrar en parado para mi sorpresa. Noto que son más kilos que la otra cuando tengo que tirar algo marcha atrás pero termino consiguiéndolo finalmente sin mucho esfuerzo. Luego al pararme en los semáforos, circular entre coches y más circunstancias de "pies para qué os quiero" no es tan "peligroso" como en un principio me temía. Esos 230 kg se dejan mover…

Su aerodinámica frontal protege muy bien la cabeza aunque de las piernas no puedo decir lo mismo ya que estoy condicionado a la colocación de los pies dentro de la plataforma. Es decir, si coloco los pies "normal" (como si estuviera sentado en una silla) el viento me va "castigando" la pantorrilla pero, si los coloco estirados contra el contraescudo (muy cómodo por cierto) el aire me viene al muslo. Estas pruebas siempre con el culete pegado al respaldo en su posición de "fábrica". Sé que se puede adelantar pero por el momento estoy cómodo así…

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s