Tercer día…

Esta tarde de domingo también aproveché para hacer más kilómetros con la 500, es un vicio!!!

Un detalle que comentaron ahí atrás es la "imprecisión" de la aguja del combustible. El mío con 176.6 Km ya estaba en la línea inferior del todo (Vacío) pero sin embargo el testigo de la reserva aún no se encendió. Para evitar quedarme tirado, reposté directamente y me cupieron 9.5 litros (9,7€). Haciendo cuentas descubro que me gastó 5.4 Lt/100Km que no está nada mal… incluso me tomo esa referencia para futuros llenados y autonomías.

Por la "cuenta de la vieja" 12 litros que tenía menos 9.5 que le metí quiere decir que tendría para unos 46,5 Km más sin repostar, es decir, si no hubiera respostado hubiese tenido una autonomía de 223,1 Km de mantener el ritmo actual (SIN PASAR DE 100 Km/h). De cumplirse con próximos llenados estas cifras confirmaría que no es tan "tragona" en rodaje como tanto hemos leído…

Hoy me hice una prueba de "resistencia" ya que mi intención es irme a ver a la moza a Badajoz y son +-7 horas de viaje Pontevedra-Portugal-Badajoz. Por lo pronto después de llenar el depósito me cargué con una mochila "superfashion" ajajajaajaj a la espalda cargadita con "peso" y me metí 180 Km en 2’5 horas sin parar. La aguja de la "comida" está ligeramente por encima de la "E" de vacío pero esto es muy relativo como ya hemos visto pero viene a demostrar tal vez que consume menos sin los típicos "arranca-para" de las ciudades por lo que redunda en mayor autonomía…

Aprovechando esta salida tocaba irse "de curvas" y la verdad es que me las comía todassss!!! Es un gustazo trazar y cambiar los pesos mientras colocas la moto de un viraje a otro. Me costaba dios y ayuda no pasar de 100 Km/h pero es que se iba sóla!!!

Después del periplo vespertino tocaba meterla en el garaje una vez más marcha atrás y cada vez me sorprendo más con lo rápido que me he hecho a ella y a su peso, nada que ver con la X8, se maneja bastante mejor pese a mi escasa estatura… Denver, no te lo pienses, de verás… Es una gozada chicosss, creédme, la recomiendo al 100%

Mañana mássss pero hoy ya estoy un poco cansado después de tantas emociones en un único finde… a lo tanto ya tengo casi el 50% del rodaje hecho !!!!

Categorías:Rutas

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s