Logo del programa Cuenta Contigo de Mikel de la Misa
Motero270, Podcast, Z1000SX

🎙Cuento contigo de Mikel de la Misa ðŸŒŽ

2 minutos
Rutas escuteras con los colegas
Desde que era convalido hacíamos salidas. A día de hoy, y con distintas monturas, seguimos en contacto algun@s de nosotros, ¡qué bonito es el ambiente motero!

Cuento contigo de Mikel de la Misa es un PODCAST motero, ¡¡¡en mayúsculas!!! Con todos y cada uno de sus episodios te puedes abandonar unas horas para escuchar, imaginar y casi vivir historias muy bien contadas. Tanto es así, que no querrás que el bueno de Mikel deje de narrarte al oído esas fantásticas aventuras de aguerrid@s moter@s en cualquier parte del mundo, y que te atrapan de principio a fin… 🕑🎧

De 15 ConValidados a los actuales 142 CV…

Kymco Xciting 500
Mi primera scooter «grande» fue la Xciting 500 que conduje con el carnet A. Frente a la X8 «gané» en mayores inercias, menos piernas al suelo y más peso en vacío…

🎙Todo un referente en la esfera #podcast Narrativas, experiencias y aventuras en moto contadas por la hipnotizante voz de Mikel de la Misa…🌎#Motero270 #SeguridadEnMoto #CuentoContigo

Suzuki GS500f
…y esta fue mi primera 500 cc ¡¡¡de marchas!!! Tocaba reaprender de nuevo. Frente a la conducción de los scooters, coges complejo de baterista: manos y pies van por libre…

Cuando hablé con Mikel para preparar su trabajo, sentía que mi «cuento» no podía compararse con esos que él daba vida. Sin embargo, no deja de ser otro relato motero de cómo mi persona y este humilde blog, tratamos de ayudar incansablemente a quienes se inician en las dos ruedas, y a esos otr@s que llevan muUuchos más kilómetros pegados al culete. Todo ello con el único fin de hacernos un@s moter@s más formad@s, concienciad@s con la conducción segura y la seguridad vial y la reducción de la siniestrabilidad en el colectivo. Gracias Mikel por dar a conocer mi «viaje» a través de tu voz 😘

Ir a descargar

Suzuki Bandit K7
Mi Suzuki GSF Bandit 650, la primera de inyección de la marca y con la que hacía rutas más largas. Aprendí un montón, y lamentablemente, fue con la que me caí ¡¡¡dos veces!!!
Honda CB600F Hornet
¡Wow 102 CV! Desde aquellos 15 CV hasta los actuales, han pasado unos cuántos kilómetros, experiencias y caídas. Mi Hornet vino a sustituir a la Bandit, que «se fue sin despedirse»…
Kawasaki Z1000SX
Siguiendo con la cronología, es mi primera MIL. En el puño derecho gestiono hasta 142 CV de «kriptonita». Mi «Verdy» es una Kawa Z1000SX con la que sigo aprendiendo ¡a diario!
Logo del programa Cuenta Contigo de Mikel de la Misa
Todo un referente en la esfera podcastera. Narrativas, experiencias y aventuras en moto contadas por la hipnotizante voz de Mikel de la Misa…

@SeguridadEnMoto en Telegram

Cara mitad humana mitad robot para Telegram
Motero270Bot

Tengo un grupo en Telegram llamado @SeguridadEnMoto. En él debatimos cuestiones de seguridad vial, conducción segura, EPIpación, neumáticos, cursos, y todo aquello que redunde en NUESTRA SEGURIDAD EN MOTO ✌🏍💨⛑ ¿Vienes? El primero que te dará la bienvenida será el Motero270Bot 🤖

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.