Manual de Supervivencia en Moto de Pedro Arnella

Manual de Supervivencia en Moto
Manual de Supervivencia en Moto de Pedro Arnella. Técnicas y recursos. Un libro electrónico para llevar en tu móvil o tablet

¿Recuerdas el curso de conducción segura que hice recientemente en el Honda Instituto de Seguridad? En él tuve la enorme suerte de coincidir con Pedro Arnella, un gran monitor y escritor del Manual de Supervivencia en Moto. Un libro en formato electrónico que no debe faltar en cualquier móvil o tablet de un moter@ que se preocupe mínimamente por su integridad física. Y créeme cuando te digo que vale muchísimo más de lo que cuesta… 😉

Conducción segura a golpe de pantalla

Pedro Arnella tiene una dilatada experiencia como monitor en distintas disciplinas, no sólo moteras, como podrás leer en una interesante entrevista que le hacen los chicos de SmartMotoRiders en su web. De esta forma consigue darte una visión más global de los peligros que nos acechan, y de la forma que tienes que actuar al manillar de la moto.

Para leer el libro es necesario que tengas instalado en tu dispositivo Android o Apple la app Kindle. A continuación acceder y comprar en Amazon tu ejemplar digital a un precio realmente simbólico.

Una vez descargado tu libro electrónico, accederás a un contenido muy didáctico con infinidad de gráficos explicativos y una leyenda muy clara como podrás comprobar a continuación en las siguientes capturas. El manual «circula» por unos caminos acompañándote en todo momento según la ruta que elijas. Estas rutas son todas complementarias unas de otras, reforzando tus conocimientos mientras las recorres. Aparte de Pedro Arnella, te cruzarás en algún momento con Javier Mañana y Víctor Zaragoza compartiendo sus conocimientos.

Sin lugar a dudas es un enorme recurso con el que aprender, recordar y/o afianzar técnicas de conducción segura que persiguen un único fin muy bien definido por Pedro Arnella: la supervivencia.

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS


NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.