Mantén OK la mecánica de tu moto

Los mantenimientos programados mantienen SIEMPRE a punto tu moto…

Para mantener tu moto como el primer día que la sacaste del concesionario, o mejor que cuando la compraste de ocasión, es más que recomendable realizarle una puesta a punto al menos con los kilómetros que informa el libro de mantenimiento del fabricante, o la avería de turno. Aunque, siendo proactiv@s, también podemos realizar una inspección rápida y básica cada poco; y así evitar sorpresas a tiempo, como la de esa avería…

Ojea estos 6 PUNTOS básicos de la parte mecánica cada poco, para mantener tu moto como el primer día, ¡¡¡o mejor!!! Una moto a punto siempre será una moto más segura… #MecánicaMoto #Motero270 #TrabajaLaPrevención

Cuando notes que la dirección hace «cosas raras», deberías hacer una revisión al menos a la amortiguación…

Moto OK = TÚ mejor

No sólo por el paso de los kilómetros se deteriora tu moto, también por dejarla aparcada, ¡¡¡y sin moverla!!! Líquidos y aceites que pierden propiedades, malformación de la carcasa de los neumáticos, retenes de goma agrietados y un largo etc. Así que, sea por pasión o necesidad, tener una moto te obligará a conservarla siempre en perfecto estado porque, simplemente, te va la vida en ello. Dale al play para oir este nuevo podcast de Seguridad en Moto:

Ir a descargar

Un mantenimiento correcto del motor hará que recorras más kilómetros seguros. ¡Ah, y sin olvidarse del estado de los manguitos!

RAI Motor

Colaboro en el programa de radio RAI Motor dirigido por Pedro Sánchez, promoviendo la conducción segura en moto en la cadena pública autonómica Canal Sur Radio Andalucía.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

1 reply »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.