Mantén OK la mecánica de tu moto

Los mantenimientos programados mantienen SIEMPRE a punto tu moto…

Para mantener tu moto como el primer día que la sacaste del concesionario, o mejor que cuando la compraste de ocasión, es más que recomendable realizarle una puesta a punto al menos con los kilómetros que informa el libro de mantenimiento del fabricante, o la avería de turno. Aunque, siendo proactiv@s, también podemos realizar una inspección rápida y básica cada poco; y así evitar sorpresas a tiempo, como la de esa avería…

Ojea estos 6 PUNTOS básicos de la parte mecánica cada poco, para mantener tu moto como el primer día, ¡¡¡o mejor!!! Una moto a punto siempre será una moto más segura… #MecánicaMoto #Motero270 #TrabajaLaPrevención

Cuando notes que la dirección hace «cosas raras», deberías hacer una revisión al menos a la amortiguación…

Moto OK = TÚ mejor

No sólo por el paso de los kilómetros se deteriora tu moto, también por dejarla aparcada, ¡¡¡y sin moverla!!! Líquidos y aceites que pierden propiedades, malformación de la carcasa de los neumáticos, retenes de goma agrietados y un largo etc. Así que, sea por pasión o necesidad, tener una moto te obligará a conservarla siempre en perfecto estado porque, simplemente, te va la vida en ello. Dale al play para oir este nuevo podcast de Seguridad en Moto:

Ir a descargar

Un mantenimiento correcto del motor hará que recorras más kilómetros seguros. ¡Ah, y sin olvidarse del estado de los manguitos!

© Agradecimientos y Créditos: Colaboro en el programa de radio RAI Motor dirigido por Pedro Sánchez, promoviendo la conducción segura en moto en la cadena autonómica Canal Sur Radio Andalucía. Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.