Estado civil MOTERO

Podcast Estado civil MOTERO en iVoox por @CivilMotero

Afortunadamente el número de podcast sobre motos va en aumento. Desde el mítico Viajo en Moto, el tecnológico El Internet de las Motos, el variopinto Dame Rueda, o el “disperso” 😋 Motos y más entre tantos otros, hasta los aún más profesionales; tienes una gran variedad de contenidos con los que disfrutar de las dos ruedas sin pisar asfalto o tierra…

En grupo es importante respetar unas normas básicas. Hablarlo antes de salir, más aún si va algún nuev@. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…

Podcast y Seguridad Vial en moto

“Podcast amenos y didácticos como el de @CivilMotero siempre son bienvenidos”. Uy, uy, uy lo que ha dicho… 😛 #Motero270 #Podcast #TrabajaLaPrevención

Es asíiiiii, cuanto mejor sepas llevar tu moto, más probabilidades de salir airoso tendrás. Pero OjO, esa habilidad no es un cheque en blanco. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…
Las carreteras del interior pueden ocultar peligros y generar falsas confianzas. Aparte de zonas sombrías y poco transitadas. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…
A veces es tan fácil como elegir la moto adecuada a tu complexión para ahorrarte problemas posteriores. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…

Un podcast mú’salao es el de Estado civil MOTERO. Uy, uy, uy lo que ha dicho… 😅 En este episodio Vampi y yo compartimos en cada lado del micro no sólo afición motera, también una gran devoción por la seguridad vial desde puntos de vista complementarios. ¡¡¡Pero qué me estás container!!! 😝Sí, lo que lees. Aunque mejor será que le des al play, lo oigas y saques tus propias conclusiones… 👇👇👇

Tu misión: llegar de UNA PIEZA a casa. No lo pongas fácil: HAZTE VER. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…
En todo momento debes CONTROLAR tu moto. De no ser así, puede ser el principio del fin. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…
Tú también podrías hacer lo mismo, es cuestión de habilidad, pericia, dominio y técnicas de conducción. Podcast entre @CivilMotero y PóluxCrivillé…

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS


NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .