


Lo barato suele salir caro (2)

En la entrada de este blog titulada ¿Cubre el seguro cuando prestas tu moto?, comentábamos con MotoPoliza.com la importancia de conocer la letra pequeña que acompaña a las obligatorias pólizas de seguro de nuestras motos. En ésta, seguimos aclarando dudas:
- ¿Sabes si tu seguro es válido cuando haces un curso de conducción segura en un circuito?
- ¿Qué ocurre con tu moto limitada en papeles en caso de accidente?
- ¿Y si tienes un siniestro y no vas correctamente equipado?
Te seguimos contando en el podcast 😉
La carrocería en moto eres TÚ, todo lo que lleves encima servirá para minimizar las consecuencias… Una mala caída del casco puede provocarle daños irreversibles. Los mismos que podrías tener tú de usarlo sin sustituirlo… ¿Te has preocupado por saber si tu curso de conducción incluye seguro? ¿Y qué pasa si tienes un accidente en la pista, quién lo cubre? Porque el tuyo no vale… Igual que aseguras tu moto a todo riesgo, ¿podrías hacer lo mismo con tu equipación?
RAI Motor

Colaboro en el programa de radio RAI Motor dirigido por Pedro Sánchez, promoviendo la conducción segura en moto en la cadena pública autonómica Canal Sur Radio Andalucía.

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.