
No se puede ver, tampoco tocar. No pesa, ocupa un lugar tan importante dentro de ti, que no dejas de hablar de ella sin que lo sepas. A solas o con los colegas. Es capaz de doblegarte al manillar o hacer que te sientas el moter@ más feliz encima del asfalto, ¿qué será?

Siente y aprende, ¡qué gran verdad!
Lo suficiente como tener un «runrún» dentro de tu cabeza, para que no vayas del todo cómod@ (y segur@) al manillar de tu moto. ¿Qué sensación tan extraña, verdad? #Motero270 #Pilotaje #Conduccion #Moto #Sensaciones #TrabajaLaPrevención
Tweet


Las sensaciones en moto lo son todo. Quizá no lo sepas aún, o lo digas de otra manera. ¡¡¡Tú llámalo equis!!! Pero debes hacerle caso a lo que ese «algo» te dicte porque sino estarás perdid@. ¿No te ha ocurrido alguna vez que «tu cuerpo no pedía moto»? No deja de ser un aviso de tu subconsciente, al que debes saber interpretar en su medida y no despreciar. Este detalle importante y otros tantos puntos, te comento en el siguiente audio, así que dale al play que te sigo contando en el podcast:




Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.
La conjunción moto-conductor en curvas enlazadas, es una gran sensación.
Me gustaLe gusta a 1 persona