Sensaciones y motos

El cuerpo me pide curvaSsS, ¡y se las voy a dar, qué carallo! Hay que saber oírse a sí mism@ y actuar en consecuencia…

No se puede ver, tampoco tocar. No pesa, ocupa un lugar tan importante dentro de ti, que no dejas de hablar de ella sin que lo sepas. A solas o con los colegas. Es capaz de doblegarte al manillar o hacer que te sientas el moter@ más feliz encima del asfalto, ¿qué será?

Un neumático transmite muchas sensaciones. Los más sensibles detectarán hasta el más mínimo detalle, ¿eres tú capaz de sentirlo?

Siente y aprende, ¡qué gran verdad!

Lo suficiente como tener un “runrún” dentro de tu cabeza, para que no vayas del todo cómod@ (y segur@) al manillar de tu moto. ¿Qué sensación tan extraña, verdad? #Motero270 #Pilotaje #Conduccion #Moto #Sensaciones #TrabajaLaPrevención

¡¡¡Qué sensación tan extraordinaria!!! Ese hormigueo, ese vacío en el estómago cuando te enfrentas a una curva ciega, ese momento culmen cuando ves tramos revirados seguidosSsS…

Las sensaciones en moto lo son todo. Quizá no lo sepas aún, o lo digas de otra manera. ¡¡¡Tú llámalo equis!!! Pero debes hacerle caso a lo que ese “algo” te dicte porque sino estarás perdid@. ¿No te ha ocurrido alguna vez que “tu cuerpo no pedía moto”? No deja de ser un aviso de tu subconsciente, al que debes saber interpretar en su medida y no despreciar. Este detalle importante y otros tantos puntos, te comento en el siguiente audio, así que dale al play que te sigo contando en el podcast:

Setenta y dos kilómetros con doscientos metros de SENSACIONES. Mi cuadro indica que, tras dos años, sigo con el nivel máximo de control de tracción y capada de potencia. ¡Me sobra Verdy por’tos’laos!
Esta carretera es pura lujuria para tod@ moter@. Fíjate, curvasSsS seguidas, día claro, buen firme, poco tráfico y tú, ¡loc@ por acumular SsSENSsSACIONESsS!
Sólo estáis los dos, tu moto y tú. ¿Cuánto sabes de tu moto, y de ti? ¿Eres capaz de hacer autoanálisis y reaprender constantemente? ¿Conoces al Motero270?
Las sensaciones no se pueden explicar. Simplemente las sientes y te abandonas a ellas pero, bajo control, ¿verdad?

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

1 reply »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .