
Después de algún tiempo sin coger la moto, lo último que se me ocurriría hacer es arrancar y ponerme a rodar sin más. Puede que tú seas uno de esos, no te juzgo. Sin embargo, es un hecho que las cosas no siempre se mantienen igual, y las motos no son una excepción, ¡¡¡aunque no se usen!!! Por lo que se debe pensar o repasar previamente qué debes tener en cuenta antes de darle al botón rojo (o la palanca) y salir pitando…


En esta entrada del blog te voy a proponer que oigas dos simples puntos que resumen los aspectos a considerar que, en la mayoría no dejan de ser puntos básicos pero no menos importantes. Sobre todo si tienes algún contratiempo provocado por alguna de esas nimiedades, ¿no crees? A propósito, y aunque no tenga nada que ver con esto, a mí me suele ocurrir muy de vez en cuando una «tontería» de esas sin importancia, hasta que… ¡juras en arameo por no haber caído antes! Vaya, nunca mejor dicho 😛 El dichoso candado de disco… Y ahora dale al play, que te sigo contando en el podcast:

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.
Ayer hice una buena ruta para ir al trabajo. La suerte es que tengo la moto con neumáticos nuevos y no han padecido nada.
Me gustaMe gusta
Hola Jordi, ¡envidia sana, y lo sabesSs! 😂 ✌️🏍️⛑️
PóluxCrivillé
Me gustaLe gusta a 1 persona