Dos puntos antes de coger tu moto

En mi caso, cada tres repostajes ó +-1000 Kms. , suelo comprobar las presiones. Todo debe ir “redondo” para evitar sorpresas. A esto lo llamo mantenimiento preventivo….

Después de algún tiempo sin coger la moto, lo último que se me ocurriría hacer es arrancar y ponerme a rodar sin más. Puede que tú seas uno de esos, no te juzgo. Sin embargo, es un hecho que las cosas no siempre se mantienen igual, y las motos no son una excepción, ¡¡¡aunque no se usen!!! Por lo que se debe pensar o repasar previamente qué debes tener en cuenta antes de darle al botón rojo (o la palanca) y salir pitando

Los retrovisores se deben ajustar en parado y con la mano contraria del lado del manillar. ¡Seguro que así verás mejor lo que viene por detras!

En esta entrada del blog te voy a proponer que oigas dos simples puntos que resumen los aspectos a considerar que, en la mayoría no dejan de ser puntos básicos pero no menos importantes. Sobre todo si tienes algún contratiempo provocado por alguna de esas nimiedades, ¿no crees? A propósito, y aunque no tenga nada que ver con esto, a mí me suele ocurrir muy de vez en cuando una “tontería” de esas sin importancia, hasta que… ¡juras en arameo por no haber caído antes! Vaya, nunca mejor dicho 😛 El dichoso candado de disco… Y ahora dale al play, que te sigo contando en el podcast:

La equipación también debe estar en perfecto estado de uso. ¿De qué te ayudará algo que no cumple un mínimo de seguridad?

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

4 replies »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .