¿Cómo gestionas el bloqueo?

Hay que empezar por reconocer que no tod@s llevamos una moto igual, como tampoco sabemos reaccionar de la misma forma ante cualquier contratiempo. Teniendo esto claro, seguro que NO te empeñarás en ir como el colega de turno que, a lo mejor por querer impresionarte, va muy por encima de lo que es capaz de gestionar. Y tú, para no ser menos, te unes a esa “lotería” donde lleváis t-o-d-o-s los décimos guardados en el bolsillo para que os toque algo. Y seguro que será un premio gordo…

Las sorpresas se llaman así porque nunca sabes el qué, dónde, cómo, cuándo…

Quiero pensar que un moter@ novat@ será más conservador en todo tipo de situaciones. Mientras que también creo que tiene más peligro el que c-r-e-e saber llevar una moto. Éste pensará que por cuatro sustos en los que haya salido iles@, el resto serán igual de “fáciles“. Y así como se encuentre uno de verdad, responderá con un bloqueo mental en ese escenario en el que se ve superad@ por el cúmulo de circunstancias que lo paralizan. Dale al play, que te sigo contando en el podcast:

Ante todo, conducción PRE-ventiva

Aunque no seamos capaces de “adivinar” qué nos puede suceder, SÍ que podemos evitar o minimizar lo que vaya a ocurrir, trabajando una conducción preventiva y/o proactiva. Éstas consisten, muy básicamente, en llevar la moto como si todos fueran a por ti. Y pensando dónde colocaríamos la moto en cada momento para evitar tal o cual causa.

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s