ComprameUnaMoto.com

eBook imprescindible si tu hijo o tú queréis una moto…

Te voy a presentar un libro electrónico gratuito llamado (como su web) ComprameUnaMoto, cuyo principal objetivo es el de la mentalización y formación de padres e hijos, para cuando llegue el momento en que el hij@ quiera una moto. Sin embargo, leyendo cada una de sus páginas, es perfectamente válido tanto para la elección de tu primera moto (o siguientes), como para adquirir o refrescar conocimientos imprescindibles de conducción. ¿¡Te lo vas a perder!?

Conducción preventiva, ¡casi en cada página!

La formación continua es necesaria para ir en moto…

En el interior del eBook, no se echa en falta ningún aspecto que no se padezca en el día a día al frente de un manillar de moto. Su lectura es amena y muy, pero que muy, didáctica. Tan sólo falta que “el piloto” ponga el resto siguiendo el guión propuesto capítulo a capítulo, o acceda a la parte que más le interese, para irse aleccionando con grandes dosis de educación y formación vial con los que paliar los contratiempos cotidianos sobre dos ruedas.

El propio Ekhi Zurutuza (@Comprameunamoto), autor de ComprameUnaMoto, también “nos habla de su libro” en una entrevista realizada en RAI Motor, que añado a continuación.

Otro “libro” más a la mesita de noche

Pilotar una moto requiere de aptitud y actitud…

Llegados al final del libro ComprameUnaMoto te vas a llevar una agradable sorpresa de “compensación”. Como pista te diré que es “la excusa” que nos mueve a muchos moter@s a hacer un montón de kilómetros para… ¿Qué crees que puede ser? (Shhh, junta a tres colegas más… 😛 )

Muchas gracias Ekhi Z. por tan fantástico trabajo. Sin duda te mereces unos cuantos llenados de depósito para que lleves ese libro a todos los rincones, V’SsS

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s