Instagram, spotify…

Redes Sociales 2019

Como sabes, Google ha decidido cerrar su red social Google+. Y con ello tira por tierra la labor de concienciación que llevo a cabo en las tres colecciones que mantengo allí: Moto, Conducción Segura y Paddock Girls. Así que, en esta situación, te voy a resumir cuál es mi actual despliegue en redes sociales y otros medios…

#RedeSociales2K19

Redes Sociales 2019

Suscripción por email

Suscríbete por em@il

Aunque parezca una obviedad, todo el contenido que difundo por las redes sociales está centralizado aquí, en este blog que estás viendo: PoluxCriville.Blog. Donde también puedes suscribirte por email para recibir más rápido cada nuevo contenido en tu bandeja de entrada, y para ello sólo tienes que buscar “SUSCRIPCIÓN POR EM@IL” en la columna de la derecha e introducir tu correo.

RSS, Feedly y Pocket

Selecciona y lee más tarde…

Otras opciones menos conocidas consisten en la suscripción mediante el servicio sindicado RSS. Si no tienes un cliente claro, te sugiero Feedly. Y Pocket, una herramienta que te permite “ver más tarde” gracias al botón que tienes en cada entrada. Como el de otras redes sociales que puedas usar para compartir contenido con tus colegas:

Comparte con tu gente

…y gratis!!!

Creo que de momento es suficiente aunque siempre estoy abierto a otros proyectos. Y de hecho tengo un par de ellos sobre la mesa que me acercarán mucho más a ti, en persona. To be continued

Por último, aprovecho para recordarte que en mi blog sobre seguridad en moto no ves publicidad. Esto es así porque pago por este servicio a WordPress.com junto con el dominio “xxx.blog“. Y a cambio sólo te voy a pedir una cosa, que cuando salgas con tu moto, vuelvas a casa igual que saliste: “de una pieza”, ¿vale?

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s