Prensa y comparativas

Nuevo logo @PoluxCriville

Nueva imagen corporativa diseñada por @Fernando.Nafis

Este «logo» que ves es el gran trabajo realizado por mi colega @Fernando.Nafis, y que servirá como imagen corporativa tanto del blog, como de las distintas redes sociales donde estemos tú y yo. Su diseño incluye curiosidades que quizás quieras conocer…

Con este diseño, al centrarse todo en el color verde, ( que resalta sobre toda la montura gris ) … era fácil centrarse en el color… Verde… Reflectante ( que aúna la idea de respeto a la naturaleza y la de la ultravisibilidad / seguridad en carretera…

Al principio me gustaban más algunos vectores un poco más simples pero, que se identificaban más con la velocidad en moto… Pero no cumplían el requisito de funcionar en los formatos cuadrados y/o circular que mandan actualmente en las redes…

Así que me quedé con tres concretos… Una carretera infinita curveada… Una montaña ( identificar con la naturaleza y disfrutar de ella en moto … siendo respetuoso con ella… ) y un vector texturizado de marcas en calzada de rueda de moto… ( este último sustituido en forma de Tipografía…).

En el tema «colorimétrico» era obvio que había que jugar sí o sí… con todo el espectro de los verdes, y sus adyacentes… incluyendo un gris medio para el asfalto ( mejor que el negro ) para que todos los tonos destacasen mucho más…

Desde luego la incorporación del verde «reflectante» tiene un mayor impacto sobre los perfiles y funciona mejor en los comunicadores ( en el listado de contactos es muy fácil… «reconocerlo», salta a la vista… ) y en cartelería aún en dimensiones mínimas… destaca sobre manera…

Unirlos con el predominio de la montura y sus proporciones ( modificando linea de horizonte y perspectiva de la carretera ), añadir montaña para darle un toque de «volumen y espacio»… y ubicar la tipografía con el avatar/ perfil identificativo… Añadir unas sombras para dar sensación espacial… y voilá!!!

Merciiiiiii @Fernando.Nafis!!!! Para mí es una enorme satisfacción ser representado por este diseño y sus colores vivos y llamativos. ¡Como a mí me gusta, que se nos vea! 😉

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.


NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

7 comentarios en “Nuevo logo @PoluxCriville”

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.