
El título se lo dice todo a cualquier motero. Con este texto quiero explicar ese sentimiento que todos los moteros llevamos dentro de cada uno a su manera, pero todos con un mismo fin: rodar en nuestras motos…
Muchos me preguntan después del accidente, «¿no tienes miedo a morir en un accidente?». Y siempre digo lo mismo: «todos vamos a morir algún día». Y lo siguiente siempre es, ¡estás loco! Si así es la locura, bienvenidos a mi mundo. En cada trayecto en moto, vivo más que muchos otros en su vida. Así es. En 3km he respirado olores que se quedan ahí grabados, he visto paisajes en los que me he sentido parte de ellos, he sentido la camaradería y hermandad al pasar por otros moteros y saludarnos. Y esto todo en un corto espacio.
Nuestra filosofía nos permite vivir la vida fuera de esos conjuntos preestablecidos de ideas marcadas e impuestas por la sociedad. Esta filosofía nos permite vivir la vida tan intensamente que siempre nos verás sonriente a pesar de los problemas. No buscamos la muerte, sólo vivir. Quizás seamos una especie rara por tener la felicidad encima de dos ruedas, pero así somos nosotros.

Somos aventureros que buscamos nuevos lugares, nuevas sensaciones, nuevos amigos, nuevas sonrisas. Todo esto vale la pena como cada curva, cada acelerón, cada olor, cada paisaje, cada mojadura, cada caída, cada momento de complicidad, esos días de calor también valen la pena. Esos días grises en los que parece caerte el mundo encima, que todo parece salir mal, esos cinco minutos sobre esa moto que tanto anhelaste hacen cambiar tú día a uno mejor.
Con estas palabras quiero agradecer a la vida por hacerme motero
Agradecimientos y Créditos: Rider GS. Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.
Con lo de los olores, me has recordado el otro día en Portugal. Iba con la moto y estaban rebajando los arcenes con las desbrozadoras y lo que cortaban era hinojo.
Ese olor es espectacular mientras vas en moto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
cuando salgo a rodar en moto siento paz tranquilidad la de al recorrer unos 20 Km. encontrar amigos para seguir andado todo el dia o dias solo parando para tomar mates y/o comer un asado u luego seguir con ese compañerismo que nos caraterisa a los motoqueros
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nunca mejor definido. Y como muchas veces he escuchado: motero se nace no se hace.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Gracias por vuestros comentarios! A mí lo que me encanta de la moto, y cada vez que ando enlatado aún lo siento más fuerte, es la sensación de LIBERTAD 🙂
V’SsS
PóluxCrivillé
Me gustaMe gusta