Lo bueno de una moto es que siempre le sacarás partido con independencia al estado del tráfico pero, como siempre, conviene seguir unas simples pautas para llegar a casa tal y como saliste: «de una pieza«…
Adáptate al entorno, esto es básico

El día a día en moto ofrece un montón de situaciones que deberás sortear con mayor o menor fortuna. De tu habilidad, experiencia y sabiduría al manillar, dependerá que tengas mayor o menor soltura con los contratiempos del tráfico rodado. Estarás conmigo en que NO es lo mismo conducir pilotar en una carretera solitaria, donde tendrás todo el largo y ancho asfalto para trazar las curvas a tu estilo, y SIN que nadie te pueda poner en peligro, o SÍ; que en otra con infinidad de vehículos de todos los colores, tamaños y formas compartiendo carril… Nada que ver, ¿verdad? Te invito a que le des al play y escuches qué peligros pueden estar detrás de la circulación con mucho, poco o ningún tráfico:
La conducción proactiva es tu aliada perfecta
Después de oír el podcast, ¿cómo lo haces tú teniendo en cuenta las distintas situaciones del tráfico?
© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.
Tus correos, siempre son de lo mas utiles, y yo ni tengo una triste Vespa que llevarme a las manos ,hace ya tiempo.Sabes que?? De hecho son tan practicos que los utilizo para aconsejar a mis amigos, para la conduccion de !!coches!! Y me escuchan y actuan en consecuencia.
El 3 sept. 2018 9:00, «@PoluxCriville #ConduccionSegura» escribió:
@PoluxCriville posted: » Lo bueno de una moto es que siempre le sacarás partido con independencia al estado del tráfico pero, como siempre, conviene seguir unas simples pautas para llegar a casa tal y como saliste: «de una pieza»… Adáptate al entorno, esto es básico El día a «
Me gustaMe gusta
Hola Rosalyn, consejos de moteros para enlatados, ¡¡¡esto es nuevo!!! Pero mira, si sirve para que se nos vea más, ¡¡¡gracias por tu labor!!! 😉
Y gracias por ser «embajadora» de este humilde blog. Espero verte más veces por aquí 🙂
V’SsS
PóluxCrivillé
Me gustaMe gusta