
Sé que circulas con precaución y atent@ a todo cuanto te rodea. Sin embargo esto no evitará que cualquier consulta al cuadro de tu moto, por ejemplo, haga que pierdas la atención por un instante y…
En moto TÚ ERES LA CARROCERÍA
La animación pone un ejemplo un poco torpe, la verdad, pero que no deja de evidenciar una realidad que ocurre a diario; como seguro que habrás visto y sentido en más de una ocasión. Es cierto que por culpa de nuestro volumen en carretera, es realmente difícil vernos en la distancia. Menos aún calcular nuestra velocidad, y es por ello que tienes que poner de tu parte para evitar encontrarte con este tipo de situaciones tan poco agradables. Se me ocurren al menos dos medidas rápidas de actuación:
- Usa complementos llamativos 💡
- El puño de la derecha obedece fielmente tus órdenes 😎
Esta campaña de concienciación promovida por el gobierno canadiense propone que reduzcas la velocidad, ¿qué otras medidas considerarías tú?
Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.
tolerancia 0 al manejar cualquier tipo de vehiculo
Me gustaMe gusta
Hola Walter, somos humanos y cometemos errores. Yo estoy a favor de la tolerancia cero cuando existe alevosía y premeditación: alcohol, drogas, conducción temeraria, etc.
V’SsS
PóluxCrivillé
Me gustaMe gusta