Conducción Segura, confianza, curso, Podcast

Problemas al manillar de la moto

1 minuto

Seguro que en más de una ocasión te has visto apurad@ dentro del casco. Sabes que ha sido cuestión de suerte que hoy no ocurriese algo fatídico pero, ¿eres capaz de seguir así sin buscar una solución? ¿Hasta cuándo?

PoluxCriville-Via-Masmoto.net-curso-conduccion-motos-suzuki-racc

Excesos de confianza, vicios y miedos que condicionan tu pilotaje

PoluxCriville-Via-Eleuterio.Portes_falta.confianza.vicios-moto-conduccion-segura

poluxcriville-via-freeiconspng-com-microphone-icon

El colectivo motero es muy vulnerable a los accidentes de tráfico. Necesitamos más campañas de concienciación con quienes compartimos vía, y actuaciones en carreteras que aseguren nuestra integridad física. Dentro de este marco de actuación, podríamos añadir la formación y reciclaje continuo de todos aquellos que rodamos en dos ruedas con el fin de mejorar las capacidades y aptitudes frente a las agresiones del día a día y de nuestros propios vicios. A falta de que la administración y demás actores de este circo se pongan de acuerdo, te sugiero en este podcast que hagas un curso de conducción segura para, al menos de tu parte, mejores la seguridad al manillar de la moto. Dale al play y si tal, luego me cuentas en los comentarios… 😉

Ir a descargar

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

3 comentarios en “Problemas al manillar de la moto”

  1. Estoy totalmente de acuerdo en resaltar las bondades que aportan un curso de este tipo. En mi caso, con poco mas de un año con el A2, resultó tremendamente útil; ya que me dotó de un montón de recursos y conocimientos que no creo que hubiera podido adquirir por mi cuenta o si acaso a base de echarle muchas horas de manillar. Si de algo me arrepiento es de no haberlo hecho antes, me habría ahorrado alguna que otra situación incomoda y me habría permitido disfrutar con seguridad desde bastante antes. Lógicamente, cuanto mas conocimientos o experiencia tengas, menos vas a notar una mejoría. Pero no creo que haya ningún caso que considere que ha perdido el tiempo o el dinero.

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.