Mochila XLMoto slipstream Course

PoluxCriville.blog-Via-xlmoto.es-mochila-moto-impermeable-reflectante-aerodinamicaPese a que sigo la mar de contento con mi mochila Insolent Rider para guardar el casco, vi la XLMoto Course con su look&feel “tortuga ninja” y me dije sin dudar: ¡¡¡pa’mí!!! 😎

Espaciosa, impermeable y… ¡¡¡con elementos reflectantes!!!

Ya sabes que no soy de los cargar la mochila. Y de hacerlo, procuro colocar estratégicamente en su interior aquellos objetos que me pudieran hacer daño en caso de caída. Básicamente la uso para ir al trabajo donde llevo unos pantalones de agua, otro par de guantes y el tupper dentro de otra mochilita. Además, con la funda del casco envuelvo lo más sólido hasta llegar al destino.

Lo mejor y lo peor para mí

Lo mejor de la mochila para mí es su estética, semirigidez, tacto (cordura), capacidad (de 22L), bolsillos interiores (dos de redecilla sin cierre del tamaño de una cartera/móvil cada uno, y otro más grande para meter un portátil de 15″ con cierre), cremallera sellada (con dos tiradores bidireccionales), muy buena impermeabilidad (contrastado), doble cierre (uno a la altura del pecho cerrado al centro, otro en la cadera con cierre a un lado y ambos con ajustes por velcro), asa central (en la parte superior) y… cuenta con tres elementos reflectantes que potenciarán tu ubicación en la oscuridad. Por otra parte, en orden de marcha con mi Hornet, no siento que me afecte la aerodinámica a modo de ruidos incómodos que me distraigan, salvo si dejas las puntas de las cinchas sueltas ya que actuarán como improvisados látigos. También noto que se apoya sobre el asiento dentro de la plaza trasera, aliviando ligeramente el peso en los hombros.

Y lo peor es el cierre inferior a la altura de la cadera por dos motivos:

  1. Con mi actual cazadora touring la cincha me coincide con la línea de apertura de los bolsillos,  impidiendo el acceso cómodo a su interior salvo que la desabroches, o la pases un poco por encima de su eje natural. Dí que en marcha no andas en ellos…
  2. El cierre a un lado con la cazadora puesta, me obliga poco menos que a pedir ayuda para su anclaje. Los ajustes del velcro en esta zona tampoco invitan a muchas concesiones. Así que, una de dos: Llevas la cincha ligeramente holgada, o “cerrado por fuera” como el de la foto de abajo… 😉

PoluxCriville.blog-Via_moto1pro.com_xlmoto_mochila_slipstream_impermeable_moto_espalda

Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

Categorías:Complementos

Tagged as:

2 replies »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s