PoluxCriville.blog

He decidido contratar el nombre de dominio “PoluxCriville.blog“, que entiendo es menos críptico que el que tenía hasta ahora: PoluxCriville.WordPress.com. Además, con el cambio, he ELIMINADO la PUBLICIDAD impuesta por WordPress.com que aparecía cada vez que visitabas mi modesto blog…

PoluxCriville.blog y Redes Sociales

Como el que no quiere la cosa, juntos hemos superado los dos millones de visitas desde Febrero de 2006. Muchas gracias por hacerlo posible 😉

Empecé a interesarme más por la seguridad vial y la conducción segura a finales de 2007. Y desde entonces, comencé a darle mayor visibilidad a estos temas a través del blog como eje central, y fui divulgando su contenido por distintas redes sociales:

Podcasting en iVoox

En diciembre de 2016 decidí dar un giro a la publicación de contenidos en el blog y me comprometí a publicar un podcast al mes en la plataforma iVoox. Se trata de audios de entre cinco y diez minutos, donde te hablo sobre temas relacionados con nuestra seguridad, para que lo oigas cuando quieras a modo de “píldoras”.

Estos audios están disponibles tanto en iVoox como en el blog, tan sólo tienes que pulsar en el botón de “PLAY” en cualquiera de ellos.

Colaboración

Durante todo este tiempo he tenido el placer de compartir artículos de colaboración de otros moter@s normales y corrientes como yo:

Aprovecho este post para invitarte a escribir en el blog. Si te apetece, ponte en contacto conmigo haciendo “clic” en mi correo y seguimos hablando. Te adelanto que el único premio que recibirás es el de saber que estás ayudando a los colegas:

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

Objetivo

Tengo en mente otras novedades que pueden ver la luz en breve o no. En cualquier caso, como ya he dicho en alguna ocasión, mi objetivo es que llegues a casa igual que saliste: de una pieza. Aunque esto, amig@ mío, también depende de ti

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse

Categorías:Prensa y comparativas

Tagged as:

2 replies »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s