5 comentarios en “Tú puedes evitarlo”

  1. Solo me he caido una vez en carretera. Fué una tarde de verano viniendo por Las Hurdes en Extremadura, habia unos 40 grados y no sabia yo mucho ir demasiado rápido, iba primero del grupo, muy rapido para mis posibilidades y una curva de esas ke se cierran mas y mas y cada vez mas,,,,al final CATAPUN….El caso eske iba con un traje de verano y gracias a el no me pasó absolutamente nada, me kede enganchado en la moto y arrastre unas decenas de metros hasta ke la moto kiso parar …..gracias a la ropa pude llegar a casa y no le jodí a nadie de los ke ibamos la ruta,…por lo menos la pudimos acabar,,,,imagino ke si hubiera ido en vaqueros o en manga corta….hospital, ambulancia y lo peor, joderle la ruta a mis compañeros por ser yo un inconsciente y no saber ir protegido….LA CONCLUSION DE ESTE COMENTARIO ES COSA VUESTRA, PODEIS OPINAR LO QUE QUERAIS AL RESPECTO…PERO NO ME QUEDA NINGUNA CICATRIZ DE AQUELLO Y ENCIMA PUDE APRENDER…..Y MUCHO.

    Le gusta a 1 persona

  2. El asfalto es mucho más duro que la piel.
    Esta soberana tontería parece que casi todos la olvidan en verano, cuando lo más importante es ir fresquito, lucir tipo (y tatuajes) y resaltar por la moda.
    La carretera y la calle está llena de motoristas en camiseta de tirantes, chanclas y pantalón corto.
    Seguro que a la rúbia de la foto no se le ocurrirá volver a subirse en una moto sin antes equiparse. Lástima que con lo buena que está no se le ocurriera antes. Pero bueno: la suerte que ha tenido es que ha resultado entera.
    Un saludo

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.