Asesoría, DGT, ITV

¿Cómo pedir un duplicado de la documentación de tu moto?

PoluxCriville-DGT-solicitud-duplicado-documentacion-motoPueden ser varios los motivos que te impulsen a pedir un duplicado de la documentación de tu moto: se ha deteriorado, perdido o te la han robado. En tal caso tienes por delante un par de gestiones: una con la DGT y otra con la ITV. En cuanto al justificante del seguro puedes bajártelo desde la web de tu banco o aseguradora, o bien pedirlo en cualquiera de sus oficinas…

Aunque por robo/extravío ya no es necesario la presentación de la denuncia, hazla igualmente ya que así quedará constancia de la pérdida de una documentación oficial. Luego te vas a tu Jefatura de Tráfico Provincial (previa cita), con tu DNI original y en vigor, rellenas una Solicitud de Duplicado, pagas la tasa y te darán el Permiso de Circulación en el momento y con él, a la ITV para solicitar un duplicado de la Ficha Técnica que dudo que te la entreguen en menos de 15 ó 20 días, sobre todo si la pides desde una provincia distinta a la de matriculación. ¿Fácil, no? 😉

Por si aún te queda alguna duda, mírate la info en la página de la DGT y los comentarios 🙂

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

95 comentarios en “¿Cómo pedir un duplicado de la documentación de tu moto?”

  1. Hay algo más sencillo, o al menos lo había.

    Con la documentación en regla, haces un par de fotocopias y te vas a tráfico con ellas y los originales. Pides la compulsa de las fotocopias, que te la hacen en el momento, te cobran 8€ (creo recordar) y te guardas la documentación original en la caja fuerte. Ya puedes circular con la documentación fotocopiada sin mayor problema.

    El único pero es que en la ITV tendrás que llevar la documentación original, por lo que tocará volver a fotocopiar una vez sellada la ficha técnica, y volver a tráfico a que te la compulsen.

    O bien circulas con la original, y si te la roban o la pierdes, acudes a tráfico con la compulsada, y los trámites se simplifican cosa mala, oiga. Y además, puedes seguir circulando con el vehículo mientras te dan la nueva documentación.

    Esto era así hasta hace poco, informaos, pero facilita la vida muchísimo en cualquiera de los casos mencionados.

    Vssssss

    Le gusta a 1 persona

    1. hola me estan vendiendo una honda nsr80 campsa. yo de malaga y el vendedor de alicante. dice k se an estraviado los papeles. me da contrato compraventa, y el sello pagado. la puedo yo areglar los papeles.

      Me gusta

  2. buenas… tengo una pequeña duda…
    Tengo un amigo q se gano una moto 125 en una carrera de kart…. aprox. hace dos años, ha perdido la documentacion q le dio el duño de la tienda de la moto… no esta matriculada mi nada y m la esta regalando… quisiera saber lo que m costaria hacer el tramite para poner la moto en regla y a mi nombre… a ver q es necesario…
    gracias

    Me gusta

    1. Hola Álex, tu colega (como adjudicatario) debió matricularla en su momento, ahora no le quedará más remedio y tras ponerlo todo al día, te la debe transferir de nuevo a ti.

      Para ello debe acudir a la tienda y pedirle un justificante de entrega por regalo para aclarar de dónde sale la moto. Con este documento debes ir a la ITV, pasarte por Hacienda y pagar Transmisiones Patrimoniales, por el Ayuntamiento y pagar el Rodaje y finalmente por Tráfico para solicitar la matrícula.

      Por último necesitarás un seguro ya que si te cogen sin documentación, sin matrícula y sin seguro te puede caer otro marrón bastante más costoso y serio como haya un accidente y heridos.

      PD Otra cosa es que circules ÚNICAMENTE por recintos cerrados y aún así, entérate bien qué pasa si provocas un accidente.

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

      1. hola tengo una consulta tengo una moto que era de mi abuelo y tiene sartificado de duana y 01 nada mas como devo hacer para hacerle toda la documentación nuev

        Me gusta

  3. hola buenos dias tengo una scooter y perdi la documentacion la tienda donde la compre ha cerrado como puedo conseguir un duplicado para tenerla en regla?

    Me gusta

  4. Hola a todos,
    Tengo un problema parecido al del artículo pero un poco más complejo.
    Hace 10 años dejé la moto (NSR 125F) tapada con una manta en el garaje, y ahora me a dado por ponerla en marcha nuevamente, pero tengo varios problemas.
    He seguido pagando religiosamente el impuesto de circulación anualmente, pero deje el seguro a los 2 años de estar parada y como es de suponer, tampoco he pasado ni las ITVs desde el 2004.
    Ahora, con la moto puesta a punto, me decido a pasar la ITV para poder solicitar de nuevo un seguro y me encuentro en que no recuerdo donde narices deje los papeles… 😦
    El problema que veo es que al no tener seguro no puedo pasar la ITV y entiendo que sin esta no puedo pedir los duplicados de los papeles.
    Muchas gracias,
    David
    P.D. Lo que si que tengo son unas fotocopias que hice en su momento para tenerlas en la moto, pero están sin compulsar.

    Me gusta

    1. Hola David, gracias por pasarte por aquí y dejar tu consulta. Como pongo en el comentario anterior, creo que si te r-e-l-e-e-s lentamente el post, tienes la solución. El seguro aparece en la base de datos de tráfico de tu moto. Si como dices, llevas años sin pagarlo, aprovecha que tienes que ir a la Jefatura de turno para solicitar el duplicado de la documentación, pregunta por ese dato. También puedes pedir una «vida del vehículo». En las ITV’s NUNCA me han pedido el justificante del seguro, otra cosa es que no lo lleves encima…

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  5. Hola,tengo el mismo problema, solo que en tráfico ni en industria aparece mi ficha tecnica, ahora estoy perdida…

    Me gusta

  6. Me explico ,mejor; en la itv me dicen que en tráfico le dicen que no constan datos de mi yamaha. La he guardado en garage durante varios años y no encuentro la ficha técnica. que pida duplicado en la itv, y ellos me dicen eso, y que tráfico ha buscado tb en industria y nadie sabe nada de mi ciclomotor….Que si sigue el concesionario abierto pruebe por si se quedaron duplidado( de más de 10 años dudo)y si no que pruebe en cualquier concesionario yamaha a ver si alguien se quiere encargar de ese marrón y hacerme( previo pago) una ficha reducida, para con eso pedir el duplicado en tráfico……En serio, esto nbo es trecer mundista?? Quiero vender la moto y me entran ganas de tirarla a un pozo! Alquien sabe más desde donde me quedé?
    Muchas gracias..

    Me gusta

    1. Hola Lidia, tengo una moto «parada» por el mismo motivo. Tráfico dio un plazo para matricular a los ciclomotores y ahora ya estamos fuera de él y sin solución legal porque efectivamente es como dices. Algo parecido a la pescadilla que se muerde la cola…

      Opciones:
      – Véndela por piezas (ideal para otro que tenga el mismo modelo, taller, etc.)
      – Llévala al chatarrero
      – Úsala exclusivamente D-E-N-T-R-O de tu «casa», propiedad privada y no pública.

      PD No sé cómo serán las leyes en otros países pero, ¿te compensaría?

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  7. Hola muy buenas os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar, tengo unos amigos de getafe que tienen un piso en huelva donde yo vivo, cuando compraron la casa se trajeron un ciclomotor que dejaron en el garaje durante años, le pedi que si no la utilizaban que me la regalasen y si me la regalo a cambio de un trabajo que realice pero mi problema es que no encuentran los papeles y la mujer esta mayor y no se molesta en buscarlo ni solicitar nada asique me gustaría saber que puedo hacer yo para poder ponerla al dia. Un saludo

    Me gusta

  8. buenas… ase tiempo compre una matrix elegance pero nuna puse los papeles a mi nombre y perdi los papeles solo logre consegir un certificado de origeny el señor que aparecn en los papeles mas nunca supe de el como ago yo para pedir un duplicado de todos los papeles

    Me gusta

  9. Hola. Tengo un scooter PIAGGIO GTX 250 com la matricula ( WX 54 – BWG ) ha perdido la documentacion…quiero hacer lo necesario para poner la moto en regla..Gracias..

    Me gusta

  10. Hola buenas.
    Hace 4 años que me vine a Londres dejando en casa de un «conocido» mí moto por falta de cochera con la idea de volver algun dia y recuperarla.mi sorpresa cuando despues del tiempo intento localizar a la persona y se ha mudado de casa y ciudad a otro sitio(desconocido),la casa en la que la moto se quedo no la recuerdo Pues yo no fuí con el,y no Tengo datos de el individuo,solo su nombre sin apellidos ….😣
    Me gustaria denunciarla Como robada pero no tengo papeles ni recuerdo la matricula,solo se que seguira a Mí nombre y con un monton de pasta por pagar al no haberla dado de baja.
    Que hago?.
    Muchas gracias

    Me gusta

    1. Hola Javier, ¡menuda papeleta, ¿no?! La situación que explicas no es fácil y te sugiero que mejor deberías informarte directamente en una Jefatura de Tráfico.

      PD Mediante tu DNI puedes saber qué vehículos tienes a tu nombre y proceder.

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

      1. Eso es lo unico que creo que puedo hacer,ir y explicarselo y que me saquen los «colores» por capullo…😞
        GraciAs

        Me gusta

  11. Hola, queria saber si puede ir una persona no titular a sacar una copia del permiso de circulacion e Itv, y si es asi que se debe llevar, autorizacion firmada por el titular, fotocopia dni o original. Gracias

    Me gusta

    1. Hola María (Fran), si no es el titular, esta persona debe ir autorizada por el titular (Yo autorizo a… bla, bla, bla…, se puede descargar de la página ) y llevar los DOS DNI’s originales o compulsados y en vigor. Rellenar una solicitud (se descarga desde la web) y la firma el titular. Y por último pagar la tasa. Mira aquí: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/modelos-e-impresos/

      Recuerda que ahora sólo se paga por tarjeta o bien con el impreso 791 -> https://sedeapl.dgt.gob.es/Impreso791/

      La ITV la solicitas previa presentación del Permiso, por lo que primero debes ir a Tráfico.

      Antes de ir para la Jefatura PIDE CITA: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/cita-previa/jefaturas/

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  12. Se me perdió el permiso de conducir de la moto y el permiso de circulación q necesito para un duplicado donde tengo q ir a tráfico o a la ITV GRACIAS UN SALUDO

    Me gusta

  13. En el año 85 deje mi vespa en una nave que tengo , ahora quiero ponerla en marcha de nuevo pero los papeles los e perdido , la matricula de la moto algun gracioso la arranco y no me acuerdo de ella .La moto esta a mi nombre y el n° de chasis y motor es el que figuraba en el permiso de circulacion . Si voy con esos datos a la DGT ( nombre el cual estaba matriculada la moto, n° de bastidor y motor ) ¿ me daran un duplicado de los papeles ? La moto no a circulado en 30 años y estaba matriculada alla por los 80 . Gracias por la respuesta

    Me gusta

  14. Hola, quisiera saber el precio del tramite de duplicado de documentacion de un ciclomoto, el precio aciendolo todo. Graciias

    Me gusta

  15. Ola kisiera saver si para pediir un duplicado de mi moto de 49 tengo ke pasarle la itv pero kisiera saber si la itv tiene ke ser faborable en caso keno fuera faborable me darian la ficha tecnica gracias

    Me gusta

  16. Buenas.
    Gracias por toda explicación, el lunes tengo las citas para trafico e itv para hacer todos papeleos, pero tengo dos dudas..
    –En la ITV dices que tardan unos 15 dias ( mas o menos) en tener los papeles, pero ¿te dan alguno provisional para poder circular o en esos dias no puedes circular al no tener papeles??.
    –Esto es otro tema pero aprovecho.. A la vez que voy a la itv quisiera pasar la itv a una moto antigua que tengo (año 1954) pero la tengo sin seguro, para dos exposiciones al año que voy no lo saco, me pondran problemas en la ITV??

    Gracias.

    Me gusta

      1. Gracias por tu consejo.

        Te explico por si le puede ayudar a alguien mas.

        Llame a la ITV antes de ir para preguntarlo y me dijeron que es indiferente ir primero a la itv o a trafico, que da igual, lo que si que si la motocicleta es de diferente provincia (era mi caso) es recomendable llamar primero para que ellos puedan tener la informacion necesaria para saber que tienen que mirar (se conoce que en la misma provincia es inmediato), asi que di la matricula y en dos dias me llamaron para que fuese cuando quisiese. en trafico me indicaron que hasta que me llegase la ficha tecnica con el resguardo de tener la itv al dia esto me lo dieron en la itv) era suficiente y no tendria que tener problema.

        Respecto a la moto antigua, si o si, todos vehiculos tienen que tener seguro y me aconsejo que mirase aseguradoras que tramitan seguros para X dias, cosa que hice.

        Un saludo.

        Me gusta

  17. Hola
    me han regaladao una moto aquàtica.
    no encuntran los papers de la moto.
    i del seguro tampoco.
    Ya que hace ańos que no funciona.
    i la moto són de las prineras que salieron.
    como podria arreglar este problema.
    Un saludo Jordi

    Me gusta

  18. cuanto me costaría solicitar la documentación, de un ciclomotor el cual he comprado ,pero el dueño perdió la documentación, cual es la tasa de solicitar, la documentación pues el dueño falleció.pero tengo contrato de compra venta.

    Me gusta

  19. Buenas tardes, he leído y reeleido el post y tengo algunas pistas con lo comentado, aunque creo que mi caso riza el rizo @poluxCriville. Agradecería cualquier ayuda que me podáis facilitar.
    Mi caso es el siguiente:
    Me han regalado un quad de 350cc de fabricación italiana (el fabricante es WTMotors), el cual no ha sido matriculado nunca. El caso es que no dispone de papeles (se extraviaron) y cuando e intentado ponerme en contacto con la fabrica para solicitarles un duplicado con el número de bastidor,me he encontrado que han cerrado.
    No se si dirigiéndome a ITV podrían desde ingeniería facilitarme alguna solución.

    Os agradezco de antemano vuestra atención. Muchas gracias!

    Me gusta

  20. Hola! mi nombre es Fran, he perdido los papeles de una liberty 125, la moto la compre hace un par de años a una amiga pero nunca llegue a hacer el cambio de titular, mi amiga se fue a vivir a Argentina y lo que tengo es una solicitud de transmisión de vehículo con su nombre y firma, mas una fotocopia de su pasaporte de la UE y el seguro a mi nombre. Por otro lado tengo vencido el NIE y me dan el nuevo en 30 días, tengo un resguardo ahora. Podría con eso pedir el cambio de titularidad o copia del permiso de circulación?
    Muchisimas gracias!

    Me gusta

  21. Hols buenas,
    Tengo un motto que un amigo me ha regalado, Pero el no se encuentra los papeles y ya vive en inglaterra. El moto fue matriculada aqui en espana.

    Tengo Los siguientes papeles:
    Seguro
    Contrato de compraventa con copia del passports y nie, del amigo.
    El itv, tengo pegatina hasta junio 2016

    Quiero recuperar todos Los papeles que me hace falta, que hay de hacer?

    Gracie’s por cualquier ayuda.

    Me gusta

    1. Hola Julián. Tienes que ir a una Jefatura de Tráfico y pedir un Informe del Vehículo.

      Con ese informe ir a Hacienda de la Comunidad Autónoma donde tengas tu domicilio fiscal, pagas el Impuesto de Transmisiones. Te van a pedir el Contrato de Compra-Venta, tu DNI original y en vigor y la fotocopia del DNI del vendedor.

      Con el justificante de pago del impuesto de transmisiones te vas de nuevo a la Jefatura más cercana y rellenas el Cuestionario de Transmisión del Vehículo. Entregas el Contrato de Compra-Venta, lo de Hacienda y tu DNI original y en vigor. Entonces te darán el Permiso de Circulación a tu nombre y con él, te vas a la ITV para pedir la Ficha Técnica.

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  22. Hola tengo una scooter de 50cc que me regalo un amigo hace años, mi amigo se fue a vivir al extranjero y en la mudanza perdio los papeles de la moto, la moto esta matriculada en españa, al ser un regalo no tengo contrato de cesion ni compraventa y quisera saber como poder ponerla a mi nombre y arreglar todo en regla gracias

    Me gusta

  23. Hola, quería hacer un consulta, mi pareja a perdido los papeles de un quad, antes de hacer el cambio de papeles a su nombre, encima la itv esta caducada y ahora mismo esta sin funcionar el quad por una avería. Ha localizado a la persona q tenía los papeles a su nombre , y quería saber como proceder, supongo q lo primero es sacar un duplicado del permiso de circulacion a nombre del dueño q figuraba, pero no se puede hacer sin itv , y si te dan el permiso luego hay q ir a la itv a sacar un duplicado y no se si se puede hacer estando caducada y ahora sin funcionar. Si todo esto se puede hacer quería saber también si se puede hacer el cambio de titular teniendo la itv caducada, esq primero quería arreglar los papeles antes de arreglar el quad. Gracias

    Me gusta

  24. Mi pregunta es la siguiente;he comprado una moto de 750.C.C.con diez años de antiguedad y el problema es que el antiguo propietario ha perdido toda la documentacion,la moto esta matriculada ,hemos rellenado los impresos de compraventa y el impreso de transferencia de propietario de trafico y los hemos firmado por ambas partes (VENDEDOR Y COMPRADOR).
    Mi pregunta es si con esto es suficiente para hacer la transferencia .
    dandote las gracias anticipadas ,un saludo Jose Luis.

    Me gusta

    1. Hola José Luis, debes liquidar el impuesto de transmisiones en la comunidad donde tienes el domicilio fiscal, y como no tienes permiso de circulación del vendedor, o se saca una copia del mismo o un informe del vehículo que justifique su propiedad.

      V’sSs

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  25. Buenas tengo una duda. Perdí los documentos de mi moto por robo como hago para recuperarlos tarjeta de propiedad seguro técnico mecánica.. La moto sólo tiene 5 meses de comprada

    Me gusta

  26. Hola soy luis y tengo una duda. Yo tengo, bueno tenia una libero 125 pero tenia todos los papeles vencidos y me robaron la moto y perdi tambien los papeles con la matricula. Entonces que debo hacer ahi. O ya perdí. Respondanme por favor para sber si sigo buscando o me compro una nueva.

    Me gusta

  27. Hola, acabo de aterrizar por esta pagina y os propongo un reto, mi caso es que tengo en el garaje una vespino que lleva parada mas de una decada y estoy pensando en restaurarla, el problema es que no encuentro la documentacion y la moto esta a nombre de mi padre que fallecio hace años, se os ocurre alguna manera de conseguirla??
    Salu2

    Me gusta

    1. Hola Pope, con un sólo mensaje llega 😛

      Repasa atentamente todo el hilo porque hay cosas que ya están contestadas. Tampoco te llevará mucho. Hay que saber primero si la moto estuvo matriculada en algún momento, caso negativo no hay nada que hacer ya que en la ITV no sabrán qué código de homologación europeo corresponde con tu moto.

      Lo único que te queda en que solicites una matrícula histórica. Siento no decirte en tu Comunidad a dónde dirigirte aunque estos temas los suelen llevar las facultades o las escuelas de Ingenieros Industriales. ¡Suerte y ya me contarás! 😉

      V’sSs

      PóluxCrivillé

      Me gusta

      1. A ver la moto esta en regla, su matricula amarilla y su impuesto se paga todos los años, no.esta dada de baja, lo unico es que esta sin seguro y sin pasar la itv desde que se paro hace 10 años, el tema es que no encuentro la documentaciom y que ademas esta a nombre de mi padre ya fallecido. Por favor me puedes orientar un poco?

        Me gusta

        1. Vas a Tráfico y solicitas un Informe del vehículo. Con él a la ITV para solicitar la Ficha Técnica. Vuelves a Tráfico con la Ficha y si eres el titular ya tienes tu Permiso de Circulación. Si no eres titular debes arreglar el papeleo (herencia) para serlo.

          V’sSs

          PóluxCrivillé

          Me gusta

          1. Oleee he encontrado la docentacion o por lo menos eso creo pone «certificado de caracteristicas tecnicas del ciclomotor» solamente tengo eso, hace falta algo mas? Con esto en la mano puedo ir a pasar la itv? Es una vespino del 89

            Me gusta

  28. hola buenas e comprado una derbi fds con matricula amarrilla nueva lo inico q el dueño no encuentra los papeles solo tengo el impuesto y el compra vente q puedo hacer gracias

    Me gusta

  29. Hola tengo una siambretta 125 que era de mi padre, ya fallecido,,no tengo ningún papel de la misma ni la chapa patente también se extravío.como hago tengo que trasladarla de una provincia a otra porque quiero restaurarla,es del año 1963. O antes hace mas de 30 años que no circula..agradecerí . Me puedan guiar, los pasos a seguir.

    Me gusta

    1. Hola Mario, sigue los pasos que le explicaba un poco más arriba a Pope:

      «Lo único que te queda en que solicites una matrícula histórica. Siento no decirte en tu Comunidad a dónde dirigirte aunque estos temas los suelen llevar las facultades o las escuelas de Ingenieros Industriales. ¡Suerte y ya me contarás! ;-)»

      Todo lo que explico se refiere ÚNICAMENTE a España.

      V’sSs

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  30. Muy buenas. Comento mi caso a ver si me podéis ayudar con los trámites que debo hacer :
    El tema és que tengo una amiga mía que me ha regalado su moto que llevaba parada en el garaje hace un año y medio… Después de pasar por el mecánico y ponerla a punto, resulta que no encuentra los papeles de la moto. Mi pregunta es : Para qué debo pedir un duplicado si posteriormente voy a tener que realizar un cambio de nombre del vehículo ? Es necesario pedir primero el duplicado de toda la documentación para poder luego hacer el cambio de nombre ? O puedo directamente hacer el cambio de nombre y ahorrarme el trámite del duplicado ?? Muchísimas gracias !
    Nacho B.

    Me gusta

    1. Hola Nacho. Efectivamente NO necesitas hacer un duplicado del Permiso de Circulación. Pero SÍ debes pedir en Tráfico un Informe de datos del vehículo para poder pagar el Impuesto de Transmisiones.

      En Tráfico cuando hagas la trasferencia te van a pedir el Permiso de Circulación que, como no lo tienes, lo suples con una «Declaracion de extravio«. Obtienes el Permiso a tu nombre y te toca ir a la ITV a sacar el duplicado de la Ficha Técnica

      V’sSs

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  31. De primeras gracias por las explicacionesde como hacer duplicado de documentacion perdida como es mi caso.
    mi pregunta es la siguiente,puedo hacer estos tramites en las oficinas que te hacen las renovaciones de carnet de conducir o en una gestoria o tengo que ir a la dgt obligatoriamente.
    Es mas que nada por cuestion de tiempo.

    Me gusta

  32. Hola tengo una duda estoy por comprar un quad que está dado de baja temporal porque fue robado y perdió los papeles como hay que hacer para un duplicado de papeles el quad está en Zaragoza y yo soy de Barcelona

    Me gusta

  33. tengo moto ma non fecha tecnica i el aun esta a nombre de antiguo propietario i non se donde esta como puede pedir copia?sin el nie de propietario aun ahora soi jo

    Me gusta

  34. Buenas , hará tres meses que regale una x Max 125 a mi mujer de segunda mano, al cabo de un mes d tenerla se le gripa, pistón fundido cigueñal, vamos que la reparación sale 900 euros, el que vendió la moto se despreoucupa diciendo que la a fundido mi mujer , bueno , para no llegar a una discusión el tío me ofrece 450 euros x la moto y se la queda, después d todo esto estando los papeles en la moto me dice que no están , como debo actuar

    Me gusta

    1. Hola Iván, tu caso es el mismo que solicitar un duplicado de la documentación, explicado tanto en la entrada como en los distintos comentarios. Si después de leerlo sigues sin saber qué hacer, acude a una gestoría o a una jefatura de tráfico en tu zona.

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  35. Buenas. Me han regalado una moto que hasta 2018 ha estado circulando. Es una Vespa de los 90. El caso esque los papeles se han perdido ( hay datos de los seguros, inspecciones en el taller etc). Que tendría que hacer para poder obtener un duplicado de los papeles?

    Gracias y saludos

    Me gusta

  36. Que tal sólo una pregunta . Tengo una moto Italika FT110 2012 la compre hace 5 meses pero la verdad no tiene ningun documento la pregunta es como podré emplacarla sin papeles y si se podrá??

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.