La mochila Insolent Rider me encanta por su seguridad y versatilidad. Ya te dije que soy de los de llevar pocas o ninguna cosas encima y de hacerlo, que me haga el menor daño posible «en caso de…». Y también que me sirva para más de una función. Un poco exigente que es uno… 😉
Es lógico que los productos evolucionen con las distintas experiencias aportadas por sus usuarios y el I+D oportuno. Gracias a ello, esta mochila consigue dar un paso más en seguridad si la comparas con la anterior, que sigue siendo bastante funcional. La nueva es una “mochila multiusos” ya que, además de protegerte con sus acolchados, cinchas más rígidas y recogidas que evitan “la paliza” cuando van sueltas en ruta. Además, facilita el transporte y protección del casco cuando caminas o llevas tu portátil en los desplazamientos urbanos, como ya hacía Stray Bullet con su precursora.
Éstas son las características que más me han gustado:
- Seguridad: complementa, cuando está cerrada y vacía, las protecciones de espalda, a pesar de NO ser un elemento diseñado a tal efecto. (Acolchado en espalda, foam ultradenso 2 cm).
- Compatibilidad: conductor y pasajero pueden llevarla al mismo tiempo mientras están cerradas sin interferir en la postura de ninguno de los dos, debido a su reducido grosor (5 cm cerrada).
- Cierre frontal y gomas en las cinchas para evitar el efecto “látigo” durante la conducción
Por contra, sigo echando de menos un elemento que aumente tu posición cuando la llevas de noche y son los reflectantes. Aunque también es cierto que ninguna otra los incorpora, ¿tan caros son?
PD Mi colega Fran GTS también tiene algo que decirte sobre ella, lee AQUÍ su opinión.
© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.
NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.