Saltar al contenido.

Ahorra con tus rutas

PoluxCriville-Motociclismo.es-Juan Sanz-gasolina-ahorro-consumo-moto

Así es, ¿qué me dices si cada vez que echas gasofa en tu depósito, el próximo te pueda salir gratis? Yo lo he llenado en más de una ocasión, y de dos

El truco no es otro que el uso continuado de las llamadas tarjetas de fidelización en sus distintas variantes y la elección del mejor “postor”. Como he dicho en varias entradas, la opción que más me convence es la VISA Cepsa PorqueTuVuelves. Y si no, cuenta las veces que aparece “Gratis CEPSA” en mis repostajes y eso que no incluyo la lata.

PoluxCriville-Porquetuvuelves-VISA-Cepsa

Pero no es la única tarjeta, en el mercado tienes un montón de ellas. La idea es que sepas que existen y puedas beneficiarte del ahorro SIN que te cueste un céntimo más que lo que estás pagando en el momento (ni al año por mantenimientos). A continuación tienes una lista actualizada al 01/03/2014 gracias a Mapfre teCuidamos. OJO consulta antes con el proveedor.

Tarjetas de fidelización para ahorrar combustible que ofrecen descuentos:

  • Tarjeta Pass de Carrefour – 8% de los repostaje en Estaciones de Servicio de Carrefour y 4% del carburante en estaciones de servicio Cepsa en ChequeAhorro.
  • Tarjeta Porque Tu Vuelves Cepsa – Acumulación de puntos-descuento por repostaje (1 litro=5 puntos-descuento) y por compras en tiendas Depaso, Mini Stop y Minimarket.
  • Tarjeta RACE Porque Tu Vuelves – Acumulación de puntos-descuento por repostaje en Cepsa (1 litro=10 puntos-descuento) y 2 puntos-descuento extra al repostar en tu estación Cepsa habitual.
  • Tarjeta Fast de Galp – Acumulación de puntos canjeables por tarjetas regalo para combustible (y otros productos) (1 litro=1 punto).
  • Tarjeta Shell Clubsmart – Acumulación de puntos canjeables por tarjetas regalo para combustible (y otros productos) (1 litro=1 punto). 2 puntos por litro por repostar Shell V-Power.
  • Tarjeta Alcampo – Descuentos en el gasolineras Alcampo. Devuelven la diferencia si la encuentras más barato en la misma zona.
  • Makro Mastercard – 2% de descuento en estaciones de servicio Shell y estaciones de servicio Makro.
  • Tarjeta Premier Plus BP – Ahorro 3 céntimos por cada litro
  • …y otras tantas más.

¿Cuál usas tú y qué beneficios te ofrece?

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

NOTA: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de verse.

2 respuestas »

    • Gracias Alex por tu comentario. Existe otra llamada “Tarjeta Repsol Más” que te descuenta 0,03 €/Ltr. en cada repostado, que tampoco está mal. Sobre todo teniendo en cuenta que, al menos cuando la usaba (Máxima), te descontaban en litros y no en €uros, ¿sigue siendo así?

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Artículo al azar

Categorías

Archivo

Podcast

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo.

Consumo

Estadísticas

  • 2,363,926 Visitas

Cont@cto

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

A %d blogueros les gusta esto: