Complementos, Rutas

De ruta con mi mochila para casco Insolent Rider

PoluxCriville-Mochila-casco-Insolent-Rider

Tenía pendiente una prueba dinámica llevando a mi mochila en el lugar del paquete y además, hacer «el invento» de aprovecharla para meterle el bocata, agua, fruta, otros guantes, etc. durante la ruta. Como ves, le doy otro uso mientras no lleva el casco en su interior

Al principio la probé unos pocos Kms. en la espalda para comprobar que las asas acolchadas sobre los hombros no se arrugan como su antecesora. ¡Y parece que aguantan!

PoluxCriville-Mochila-casco-Insolent-Rider_8

Ahora le toca el turno al asiento. Es la primera vez que sitúo en este lugar una mochila, y aunque no tiene mucho misterio, te paras en todos los detalles, ¿o no? Lo primero es centrarla, y luego introducir los pulpos que acompañan el kit por los anclajes de la mochila.

PoluxCriville-Mochila-casco-Insolent-Rider_2

Fíjate que los enganches de los pulpos terminan sus puntas con un tapón, cuidado con éstos porque se pierden fácilmente y el agujero en la tapicería tras un mal bache o el arañazo por la zona, pueden estar asegurados.

PoluxCriville-Mochila-casco-Insolent-Rider_5

Una vez que la has fijado al otro extremo quedaría como en la foto de abajo, aunque para días lluviosos sería mejor pasar el elástico por debajo del asiento

PoluxCriville-Mochila-casco-Insolent-Rider_3

Después de usar mi anterior mochila del Marca, lo primero que observo es que la bolsa de protección no es rígida y como tal, las cosas se mueven en su interior adquiriendo formas… ¡¡¡inquietantes!!!

PoluxCriville-Mochila-casco-Insolent-Rider_4

Ojo con el cierre, que NO está pensado para el uso que le estoy dando y puede salirse algo…

PoluxCriville-Mochila-casco-Insolent-Rider_6

La solución a estos dos problemas es fácil. Meto todo en una bolsa de plástico y le hago un nudo, cierro la cuerda de la cavidad del casco, ajusto mejor el velcro y… voilà!!!

PoluxCriville-Mochila-casco-Insolent-Rider_7

En marcha no siento que lleve nada detrás; ni flameos, ruidos o cambios de pesos (sólo faltaría que un bocata te hiciera rozar la oreja!!!) Además tu cuerpo hace de pantalla y salvo que tengas una espalda de 2×2, no generas turbulencias…

Cuando llego a  casa, la desmonto cuidadosamente después de mi experimento y le sigo metiendo más cosas. Observo que mi negrita no tiene ningún daño colateral y paradójicamente, me olvido de meter el casco en su sitio…

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé; NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.