Una gran pregunta ésta porque si te das cuenta, el culete es el gran olvidado en las rutas. No me extraña, siempre va oculto y sólo te acuerdas de él para dos cosas, cuando te duele o cuando te da un apretón…
Aunque no te lo pueda parecer, un asiento de moto tiene su mantenimiento si es que quieres que te dure. Además, permite algún que otro tuneo que, con independencia a su nuevo look y mejoras en el agarre, también confiere confort y comodidad a nuestras zonas más nobles. Y sino, sigue leyendo para resolver tus dudas sobre si el gel te puede ayudar gracias a Tapicero.org.
No todos necesitáis gel
El gel en un asiento de moto tiene el objetivo de mejorar la circulación sanguínea de glúteos y piernas, si es que sufres de calambres y adormecimiento de estas zonas después de mucho rato conduciendo. Caso contrario, no lo necesitas.
Con el gel tu asiento no será más blando y acogedor
El gel adquiere los 36 grados de la temperatura corporal, y entonces se adapta a tus huesos y anatomía, lo que permite que la sangre circule y que el roce de tus piernas se suavice.
Y si tienes dudas, fíjate en estas 3 señales
Según nuestra experiencia hay tres señales que indican que conducir tu moto sería más cómodo si…
- Haces rutas en moto de más de una hora y sientes importantes molestias en piernas y glúteos.
- Conduciendo largos recorridos te pones de pie durante unos minutos en la moto para aliviar el roce por ir tanto rato sentado.
- Tienes en mente un largo viaje en moto, pero te desanimas cuando piensas en lo incómodo que podría resultar conducir durante horas sentado en tu asiento de moto actual.
© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.
Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.