WeRide para no ir solo en moto y de ruta

PoluxCriville-WeRide-logo

Aunque existan aplicaciones de smartphone con las que crear mis grupos de colegas para mantener y compartir conversaciones, mapa de la ruta, paradas, fotos, etc., siempre “falta algo” y creo que WeRide quiere remediarlo…

Aprovechando esta entrada y que últimamente hay muchos programas para todo, voy a decirte qué hago antes de instalarme algo en el móvil; mi colega ColdBeer lo sabe bien… Lengua fuera Primero busco algún vídeo que me muestre la utilidad y funcionamiento de la apli. Luego observo las características por si me cubre alguna necesidad real y finalmente, verifico los permisos de acceso a mi información personal; recuerda que nadie da nada gratis. Y si todo está OK, instalo y gasSs!!! Ah, MUY IMPORTANTE, es que todas aquellas apps que hacen un uso prolongado del GPS pueden dejarme sin batería, por lo que añade a mis consejos de arriba que cuando salgo de ruta, suelo echarme el cargador o un móvil más modesto en la mochila por si…Guiño

Pues bien, analizando esta apli que además incluye un vídeo tutorial presentado por Marc Martín, lo que más me gusta es la posibilidad de que mis compis de ruta sepan dónde estoy si es que me salgo por alguna curva gracias a la opción WeSpot. Si te interesa WeRide para Android, tienes más info en Google play:

PoluxCriville-WeRide-ruta-motoWeRide® es la aplicación móvil más completa para motoristas con chats privados, grupos, rutas, localizador GPS…

Características:

  • Amigos: Comparte tu afición con tus amigos moteros o encuentra a nuevos amigos moteros estés donde estés.
  • WeChat: La mensajería instantánea para hablar de temas moteros. Podrás hablar con tus amigos, compañeros de ruta o con otros usuarios.
  • Grupos: Puedes crear nuevos grupos, privados o públicos. Aquí podrás conversar, compartir experiencias, conocimientos y estar a la última de los temas que te interesen.
  • Rutas: Diseña tus rutas y compártelas con tus grupos o amigos. Planifica tus salidas al detalle o encuentra nuevas rutas de otros usuarios vaya donde vayas.
  • WeSpot: Activa WeSpot para localizar a tus amigos en el mapa cuando estás de ruta, ideal para reagruparse.
© Canal YouTube Moto Buykers

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Complementos

Tagged as: , , ,

1 reply »

  1. Interesante, se está hablando mucho de esta aplicación.

    Por otro lado, respecto a la duración del móvil, como bien dices llevar la batería cargada y otro móvil sin tantas florituras para llamar.

    Además añadiría el llevar una batería extra. También hay baterías de móvil con mayor capacidad que las originales. Y cargadores para la batería del móvil.

    Yo lo que hago es dejar la noche anterior cargando el móvil y otra batería en el cargador. Ambas de una capacidad mayor que la original.

    Ahora puedo salir, tener el GPS, hacer algunas fotos, llamar de vez en cuando a la familia, enviar algún mensaje y volver a casa todavía con la primera batería. Algo impensable antes.

    Un saludo.
    Siempre es interesante leer tus entradas.

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s