Bridgestone Exedra Max Sport Touring

neumaticos-bridgestone-exedra-max_02-500x330

El Exedra Max está disponible en una amplia gama de medidas para equipar la gran mayoría de grandes motos de gran cilindrada que circulan actualmente por las carreteras europeas. Los avanzados compuestos de polímero se adaptan a cualquier medida, optimizando las prestaciones y el kilometraje en cada modelo…

Probado en una gran variedad de carreteras en todo el mundo, el diseño del nuevo Exedra Max garantiza una excelente estabilidad y una rápida respuesta. Se han optimizado para reducir el ruido y mejorar la eficiencia para una conducción, cómoda, suave y económica.

El diseño de los surcos en forma de V invertida (a) ayuda a reducir el desgaste, al tiempo que maximiza el agarre en cualquier condición. La posición de los surcos en ambos flancos (b) se ha diseñado para mejorar la conducción linear y la sensación de rigidez, incluso en motos muy pesadas. En el diseño del neumático delantero, el surco central (c), mejora el agarre en mojado y la sensación de contacto.

El diseño del neumático trasero cuenta con un segmento central (d) con surcos reducidos y un área de contacto mayor para incrementar la tracción y la resistencia al desgaste.

PoluxCriville-Bridgestone_es-neumaticos-sport-touring-bridgestone-juego-exedra-max

La estabilidad en línea recta es uno de los aspectos más importantes en los viajes largos. Bridgestone ha diseñado el neumático trasero Exedra Max con una forma de curva especialmente larga para proporcionar dicha estabilidad y comodidad en las carreteras rectas.

Con sus cinco capas de compuesto para ofrecer la máxima tracción en cualquier ángulo, el Exedra Max ofrece, además, un agarre extraordinario, estabilidad y mantenimiento en línea en las curvas.

© Agradecimientos y Créditos: Bridgestone.es. Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Neumáticos

Tagged as: , , , ,

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s