¡¡¡Que levante el dedo gordo del pie derecho quien dedique un minuto a limpiar las botas de moto por dentro!!! Ya decía yo…
Aunque te pueda parecer una ñoñería, unas botas no sólo se ensucian por fuera, también lo hacen –y mucho- por dentro, depende de lo ventiladas que sean éstas y de tu sudor. Por regla general el aviso te llegará cuando extraes los pies cocidos acompañados de algún aroma…
Para el cuadro anterior mi remedio consiste en dejarlas airear un rato con la caña completamente abierta y unos papeles de periódico que absorban las humedades. Luego los reemplazo por otros secos y así se quedan hasta la próxima salida. El método es simple y funcional.
Otra solución que estoy usando últimamente de manera complementaria es el bote Scoot’ Net de Bardahl, con el que además de la limpieza de mi casco, rocío en el interior de las botas después de cada ruta, una vez que están secas y antes de guardarlas. De venderlas algún día, que lo dudo, te puedo asegurar que irían limpias por fuera y relucientes por dentro…
© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.
Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.
Categorías: casco, Complementos, guantes