Desinfectante para tu casco, guantes, botas…

PoluxCriville-Carlos_Bariego-Bardahl-moto-desinfectante-casco-guantes-botas (1)Si eres como yo, que me gusta mantener las cosas como el primer día, seguramente te interesará saber que existe un producto que desinfecta el interior de los cascos. Ideal para usarlo tras la sudada típica de una ruta larga, para cuando lo vas a dejar guardado por una temporada, o simplemente para eliminar el olor que va adquiriendo con el paso de los kilómetros, y que va cantando cada vez más…

Pues bien, lo cierto es que para desinfectar el casco lo puedes hacer al menos de dos maneras. Una, desmontando las espumas para un tratamiento individual de las mismas; o dos, aplicarlo directamente al interior. Yo no quise desmontar nada, por aquello de retrasar las holguras ulteriores ya lo haré cuando las vaya a lavar, así que traduje las instrucciones en italiano y seguí los pasos…

Modo de empleo:

  • Agitar el envase.
  • Vaporizar abundantemente sobre la superficie a tratar.
  • Dejar actuar 20 minutos y asegurarse de que las superficies estén secas antes de su uso.
  • No frote ni aplique sobre la visera.

PoluxCriville-Carlos_Bariego-Bardahl-moto-desinfectante-casco-guantes-botas (2)

No sé si con el tiempo se me caerá más rápidamente el pelo o el mullido se ablandará , por lo que esperaré un poco antes de aplicarlo a las botas y guantes. Lo único que tengo claro en este momento, es que ahora huele mejor… 😉

NOTA: Agradezco a Carlos Bariego de Bardahl España el envío de este producto. Aunque no por ello voy a decirte que sea mejor o peor, tan sólo contar mi experiencia.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

7 replies »

  1. ¿Dónde se pueden encontrar este tipo de productos? La verdad es que llevo tiempo buscando algo que mitigue el olor a sudor, pues no puedo andar constantemente lavando las almohadillas del casco, así que ya me dirás si dicho espray es recomendable.

    Respecto a las botas, probé una vez a lavarlas en el jardín con una manguera y gel de ducha pero no surtió efecto (el olor a sudor permanece).

    Me gusta

    • Hola compi, siento no poderte decir un sitio concreto. Me imagino que este tipo de productos se puede encontrar en cualquier tienda de motos que no sólo se dedique a la venta de motos y taller… En el peor de los casos, siempre puedes contactar con Bardahl y que te informen del distribuidor más cercano. No sé, es una idea… 🙂

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  2. Interesante producto, una pregunta, después de echarlo, las primeras veces que pusiste el casco olia fuerte? Ayuda en algo a mejorar la esponjosidad (si es que el palabro existe) de los interiores?

    Muchas gracias! Muy interesante, como siempre.

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s