Denunciómetro Asociación Lucha Motera (DALM)

PoluxCriville-Asociación_Lucha_Motera-DALM

Amigos, compañeros y simpatizantes de las dos ruedas. Estos tiempos tan duros para todos no lo son menos para una Asociación que sólo se nutre, para realizar sus actividades, de apoyos particulares –los públicos en estos momentos son impensables- y esfuerzo desinteresado.
Tras muchos años de continua actividad a favor del usuario de la moto en todos los frentes, entramos en un momento de obligada calma. La gente tiene la cabeza en otros asuntos –sobrevivir, fundamentalmente- y con los salarios cada vez más recortados, no hay posibilidad de financiar actividad alguna. Sin embargo, tenemos claro que hay que seguir estando, que no podemos permitir que lo conseguido en este tiempo quede olvidado o peor, derogado, con la escusa de la crisis.

Así, hemos destinado todos nuestros esfuerzos personales y el poco dinero que hemos podido reunir en contratar un bufete de abogados especializados y expertos informáticos, para poner en vuestras manos un instrumento legal útil para poder denunciar fácilmente cualquier mal estado de la carretera, guardarraíles inadecuados, señales deterioradas o confusas, mobiliario urbano peligros o los tan comunes badenes fuera de normativa.

Comunicado que me ha hecho llegar Juan Rivas, Presidente de la Asociación Lucha Motera, que difundo tal cual para mayor conocimiento del colectivo.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Conducción Segura

Tagged as: ,

1 reply »

  1. Gracias Polux, esperamos que esta herramienta facilite las cosas a la hora de denunciar esas irregularidades que nos encontramos a diario en la carretera y, por desgracia con la escusa de los recortes, cada vez con más frecuencia, y que tanto peligro encierran para los conductores, sobre todo a los que vamos sobre dos ruedas.
    Mobiliario urbano peligroso, guardarrailes fuera de normativa o que deberían estar protegidos por SPMs, señalización incorrecta o en mal estado, suciedad, irregularidades, baches, en la carretera o esos monstruosos badenes que destrozan los vehículos y que proliferan por todos los pueblos de España, tienen su propia normativa legal recogida en la herramienta para que puedan ser denunciados con facilidad.
    Espero que sirva a muchos, nos ayuda a todos. Vsss,

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .