Saltar al contenido.

Ropa refrigerada para la moto

PoluxCriville-Comof-Hyperkewl-moto-seguridad-pasiva-complementos-refrigerados_2No es la primera ni la última vez que te digo que en verano prefiero sufrir pasando calor sobre la moto, que lamentarme por las quemaduras abrasivas del asfalto por ir “fresquito” encima de ella. Vestirse de romano en un día caluroso tiene tanto mérito como compensaciones, de caerte –que es algo en lo que nadie piensa-, agradecerás hasta el “infinito y más alláaa” llevar incluso la etiqueta con el precio colgando si ese cachito de papel te salva de un arañazo, ¿verdad? Y qué me dirías si además de ir protegido en verano también puedas estar más fresco que una lechuga…

PoluxCriville-Comof-Hyperkewl-moto-seguridad-pasiva-complementos-refrigeradosEs muy importante eso de ir “fresco” ya que lo que muy pocos controlan o saben, es que en días calurosos tu cuerpo suda más y no sólo pierdes agua, también sales minerales que hacen que en general, NO ESTÉS EN PERFECTAS CONDICIONES para poder reaccionar ante cualquier imprevisto. Por ello, es importante considerar ciertos complementos especialmente si por tu zona el “Lorenzo aprieta” sin contemplaciones. No tengo el placer de haberlo probado aunque sobre el papel no tiene mala pinta, se trata de una ropa refrigerada para moteros que puedes ver en la página de Comof.es:

PoluxCriville-Comof-Hyperkewl-moto-seguridad-pasiva-complementos-refrigerados_3Presentamos la nueva gama de artículos refrigerantes HyperKewl. La novedosa marca americana ofrece al sector de la moto una sensación de frescura en la época más calurosa del año.

Las prendas HyperKewl funcionan por el método de evaporación e incorporan en su interior una fibra hightech de polímeros que retienen las partículas de agua. Al entrar en contacto con el aire caliente, las partículas de agua se evaporan y proporcionan una sensación de frescor de alrededor de 15ºC menos a la temperatura ambiente.

La duración aproximada de frescor es de entre 5 y 10 horas, siempre dependiendo de la temperatura ambiente. Para reutilizar las prendas refrigerantes, simplemente se debe empapar de agua durante un minuto y escurrir, de esta manera ya estará listo para volver a utilizar.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

2 respuestas »

  1. Personalmente sólo tengo la experiencia del pañuelo de cuello. Es una verdadera pasada poder rodar bajo un calor de justicia manteniendo fresco el cuello y la nuca. Muy recomendable. Además es cierto que el polímero interior va soltando el agua y proporcionando frescor muy lentamente, por lo que la sensación dura unas cuantas horas a altas temperaturas. Vsss,

    Le gusta a 1 persona

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Artículo al azar

Categorías

Archivo

Podcast

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo.

Consumo

Estadísticas

  • 2,364,002 Visitas

Cont@cto

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

A %d blogueros les gusta esto: