Android, Asesoría, smartphone

Avisar a (Aa_) y los Smartphones

PoluxCriville-Aa-Avisar a-Android 5.0-smartphone-Ajuste-Seguridad-InfoPropietario
PoluxCriville-logo-avisar-a-Aa_-Cruz-Roja-Espanola-Ministerio-Interior-Espana

Al igual que la informática, la telefonía móvil también ha dado grandes pasos en poco tiempo. No hace muchos años eran aparatos del tamaño y peso de un ladrillo, y en la actualidad, son pequeños ordenadores con chorrocientos núcleos, navegan por internet a la velocidad de la luz y, en el mejor de los casos, permiten proyectar hasta una peli contra la pared; ¡¡¡lo MENOS IMPORTANTE es que puedas hacer llamadas!!! 

Evidentemente, con tanta tecnología en el bolsillo, los usos y costumbres han variado, así que te diré una forma rápida y sencilla de configurar tu “En caso de accidente Avisar a… (Aa_…)” en un teléfono inteligente, sin que nadie tenga que introducir una contraseña para acceder al mismo, porqueeee, ¿lo tendrás protegido, no?

PoluxCriville_avisar_a-aa-moto-ruta-accidente-urgencia-smartphone
poluxcriville_avisar_a-aa-moto-ruta-accidente-urgencias

Es bien fácil y válido para la mayoría de Smartphone Android ya que consiste únicamente en añadir a la/s persona/s que elijas como “Aa_…” en la Información del Propietario del terminal (Ajustes / Seguridad / Información del… ), puesto que ésta es mostrada en la Pantalla de Bloqueo sin más. Y si esta solución te parece poco básica, aún puedo simplificarlo. El único p-e-r-o, ya sabes, siempre hay uno, es que a lo mejor en tu círculo de amigos no ven con buen ojo que coloques una pegata en la tapa de la batería de tu last generation con el “Aa_PersonaDeContacto_y_SuNúmeroAquí”. Síii, ya séee, también puedes usar soluciones más chic como otras apps. Como ves, cualquier cosa menos quedarte tirado y sin que puedan llamar a los tuyos, ¿vale?

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

6 comentarios en “Avisar a (Aa_) y los Smartphones”

      1. La diferencia con la ICE Key y demas es que esta no hay que conectarla al ordenador (cosa que en un primer momento dudo que hagan) sino que va en la propia pulsera.

        Me gusta

  1. Gracias polux,normalmente solo utilizo el mobil para que me localicén o hacer alguna llamada esporadica.como practico otras actividades mi mujer me regalo una pulsera en la que pone una serie de datos basicos en caso de quedar incapacitado.asi otras personas pueden saber a quien llamar y otros datos particulares.

    Le gusta a 1 persona

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.