PorqueTuVuelves en el móvil

Hace mucho tiempo que uso un sistema de fidelización de clientes de Cepsa llamado “PorqueTuVuelves”. Mediante una tarjeta, cada vez que echo gasofa en la moto (y/o en la lata) en sus estaciones de servicio OJO, no en todas, voy acumulando puntos (1000 = 1€) hasta alcanzar el saldo suficiente que me permita canjearlos por un llenado del depósito gratis.  Y ya llevo varios… También mantengo en la cartera la opción de Repsol (Máxima), ya que a falta de una Cepsa a mano, puedo beneficiarme del ínfimo descuento que ofrecen las gasolineras del grupo (Petronor, Campsa y Repsol), que al menos es algo frente al nada…

Ahora que me he cambiado de plataforma móvil busco llevar en él aquellas aplicaciones imprescindibles según mis necesidades, como MotoSOS. Y mira por donde he encontrado la App Cepsa (v1.3 Android) con unas cuantas funcionalidades interesantes, vaya de ruta o no, ya que permite conocer la estación más cercana, incidencias del tráfico o, si dejé la burra en una concentración, su ubicación. Resumo algunas características extraídas del Market:

PoluxCriville-Cepsa-porquetuvuelves-gasolina-motoAccede a tu Área Privada Porque Tu Vuelves (Novedad): Ahora, además de informarte del Programa Porque Tu Vuelves y descargarte el Catálogo Exclusivo, podrás ver tu saldo de puntos y revisar tus movimientos, traspasar tus puntos entre Tarjetas, ver tus datos personales y bloquear tus Tarjetas cómoda e inmediatamente desde tu móvil.

Descubre nuestras promociones allí donde te encuentres: Te presentamos todas las promociones de las Estaciones de Servicio CEPSA situadas a tu alrededor o en tu ruta.

Localiza nuestros Productos y Servicios: CEPSA estará más cerca de ti que nunca porque gracias a su sistema de geolocalización podrás encontrar fácil y rápidamente cualquier Estación de Servicio CEPSA cuando planifiques tu ruta o busques las que se encuentren a tu alrededor.

PoluxCriville-Cepsa-porquetuvuelves-gasolina-moto_2Elige tus Rutas: Llegarás donde quieras con los sencillos pasos que te irá indicando tu móvil, mostrándote todas las Estaciones de Servicio que se encontrarán a tu paso. Indica un punto de inicio y tu destino o en caso de utilizar dicha ruta frecuentemente, busca una ruta anterior que tengas ya grabada.

Infórmate de las incidencias de Tráfico: Accede a la información en tiempo real sobre el estado del tráfico y las carreteras, para que puedas evitar aglomeraciones y atascos innecesarios.

Recuerda dónde has aparcado: Si necesitas que te recuerden dónde has aparcado, esta aplicación te indicará la posición exacta en la que lo dejaste y el camino para llegar hasta él. Además, podrás escribir cualquier pista sobre dónde lo has dejado e incluso hacerle una foto de dónde lo dejaste.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Complementos

Tagged as: , , ,

1 reply »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s