Conducir una moto

PoluxCriville-Via-Pilar De-Bernardi_conducicon-moto-frio-nieve-hielo-lluvia

Ponle Freno es una iniciativa del Grupo Antena 3 que, apoyada por la ciudadanía, trasladan propuestas a la Administración y llevan a cabo una labor de educación y concienciación a favor de la Seguridad Vial mediante una serie de consejos para una conducción segura a través de su plataforma dando cuerpo así a su lema: “Porque juntos sí podemos”.

Consejos

  • Frena mirando los retrovisores para evitar una colisión por alcance.
  • Permanece en el mismo carril como si fueras un vehículo más y espera a que se detenga la circulación para pasar entre los coches.
  • Atención cuando circules cerca de los coches, puede abrirse una puerta o asomar un brazo por la ventanilla.
  • Procura anticiparte a las circunstancias del tráfico y guarda una distancia suficiente con el vehículo que te precede para poder reaccionar ante una bache  o una mancha en la calzada.
  • El casco, siempre puesto y bien abrochado.

Artículo original AQUÍ.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Conducción Segura

Tagged as:

4 replies »

      • El segundo punto del consejo no lo veo muy claro,ya que tengo un amigo en silla de ruedas por permanecer en carril como si fuera un coche, lo cogio por detras,yo creo que los coches habria que evitarlos como si fueran la peste, y no fiarte de ellos en ningun momento, mirar por tu supervivencia aunque te cueste una multa, respecto a lo que dice guillermo ,pienso que con miedo no se puede vivir ,donde aprendemos una vez que se maneje bien la moto? ? En casa jugando a la PlayStation? Sin ningun vacile con esto , lo digo d buen rollo guillermo ,yo no tengo la panacea de la verdad absoluta ,lo que deberian de hacer es recaudar menos con radares moviles en sitios absurdos sin peligrosidad y en plenas rectas con desaceleracion de velocidad en el sitio exacto , y arreglar las carreteras de España, habria que preguntarse lo que hacen con todo el dinero que recaudan de los trabajadores ,pero siempre habra una respuesta estudiada la cual se creeran algunos borregos de este pais .es lo que pienso. Y en muchas cosas y consejos si estoy de acuerdo.enhorabuena por la pagina ,gracias ,un saludo

        Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s