Complementos, Pinlock

Cómo evito el vaho…

PoluxCriville_policialocalenguera.blogspot.com_vaho-moto-casco

Probablemente hayas oído hablar de los remedios caseros que impiden que el interior de la pantalla de tu casco se empañe con el incómodo y peligroso vaho en invierno; aunque la cosa aún puede ser peor si además llueve y las gotas de agua no se van de tu visera, convirtiendo la conducción sobre dos ruedas en algo tan metafórico como el que se juega la vida en la ruleta rusa

Por fortuna, las pantallas “modernas” vienen con tratamientos anti-vaho, o lo que es mejor, incluyen sistemas Pinlock que te salvarán de más de un contratiempo, ¡incluso en verano! Pero si la tuya no viene con estas florituras, y tampoco tienes a mano una patata ni una gota de mistol, no te vendrá mal conocer estas toallitas “milagrosas” de ZEIBEmoto.es. ¡Ah!, y que no te pase como a mí, que las gafas van aparte…

Visor Cleaner & Anti-Fog son unas toallitas especialmente desarrolladas para la pantalla del casco. Su fórmula permite la limpieza de la pantalla a la vez que crea una película anti-vaho de larga duración (2 semanas). El producto se puede utilizar en cualquier tipo de pantalla de casco.

Canal YouTube ZEIBEmoto

NOTA: También puedes conocer de «primera mano» la prueba realizada por Iván Solera (Masmoto.net) sobre el producto.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

12 comentarios en “Cómo evito el vaho…”

  1. Y los que tenemos gafas, ¿qué hacemos? Porque esos remedios industriales van bien sobre pantallas de materiales semi-plásticos, pero completamente prohibidos sobre lentes orgánicas como las gafas de última generación.

    Yo es que puedo tener pinlock y anti-vaho (los tengo) que las gafas se me empañan igual, y he probado varias cosas y ninguna funciona correctamente.

    ¿Ideas?

    Me gusta

    1. Jajajajaajj Yo uso gafas, pero normalmente llevo lentillas y las que se me empañan son las de sol. Casi siempre les doy con un poquito de Mistol por el interior pero cuando se me olvida, no queda otra que separarlas un poco de la cara y/o abrir la visera una ranurita. Ahora hay cascos con buenas ventilaciones que evitan lo anterior… 😉

      V’SsS

      PóluxCrivillé

      Me gusta

  2. Idem, yo tambien levo «lupas» y lo que mejor funciona es o lentillas, que no siempre te apetece ponerte, o si no abrir un poco la visera.Hay sprays que dandole no se te empañan, que son los que se usan en submarinismo y funcionan bien

    Me gusta

  3. El problema de abrir la visera es que normalmente cuando más se empaña es cuando hace más frio, entonces hay que escoger o ver mejor y tener la cara como un témpano o lo contrario.

    Las viseras suelen venir preparadas para el vao, (es decir con antivao), pero como todo con el tiempo va desapareciendo esa película y al final te quedan los remedios caseros o cambiar la visera.

    Me gusta

  4. Has probado con espuma de afeitar? Yo tengo pinlok, pero un dia los compañeros en una salida de moto, los vi como locos poniendo espuma de afeitar y comentaron que como eso nada. Yo es que gasto poco de eso y no pude probar :).

    Me gusta

      1. Cualquier tipo de espuma la verdad, no hay que yo sepa una marca, la que tenga cada uno por casa, se aplica sobre la visera y luego se limpia con un paño seco hasta que desaparezca todo y deje la visera por el interior limpia y seca, según los compañeros puede durar el efecto unos 3-4 dias. Lo que si te puedo decir es que por mucho que intentamos empañar la visera con el vaho, no pudimos.

        Me gusta

  5. Yo lo que hago es pasar la toallita de zeibe por los cristales de las gafas y el efecto es el mismo. El único problema es que el anti-vaho no dura tanto porque quieras que no siempre acabas metiendo un dedazo en medio del cristal de las lupas y quitas la capa anti-vaho.

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.