Prensa y comparativas

Un año más, y van…

2 minutos

PoluxCriville-StrayBulletA mí esto del autobombo no me mola. Parafraseando la fábula de La liebre y la tortuga, soy como ese quelonio que va caminando pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa. Si no me conoces ni tampoco sabes “de qué voy…”, aprovecharé esta entrada para explicarte mi leitmotiv.

Desde Febrero de 2006 hasta el día de hoy vengo publicando entradas en mi blog, si bien al principio no estaba tan definido como estos últimos años. Me considero un motero concienciado con la Seguridad Vial y la Conducción Segura y Responsable, sin que ello signifique que deje de divertirme con la dinámica de cualquier moto y carretera. Dicho de otra manera, al igual que está el que colecciona chapas, a mí me dio por dar a conocer a tod@s los colegas de las dos ruedas, los consejos necesarios para disfrutar más y mejor de la burra pero siempre desde el lado de la SEGURIDAD. Y para ello, me valgo de la publicación de entradas basadas en mis propias experiencias y de cuantos artículos de terceros considero interesantes para tal fin.

Precisamente cuando publico un artículo que NO es mío, me cuido muchísimo de citar expresamente al autor del mismo con el fin de reconocerle su trabajo, su esfuerzo, su mérito y sus créditos. En tal caso, mi labor tan sólo consiste en divulgarlo nuevamente.

Por otra parte, NO GANO DINERO con el blog, todo lo contrario, invierto de manera altruista parte de mi tiempo libre y mi dinero para ofrecer un conocimiento que considero esencial, por no decir vital, para todo motero que se preocupe mínimamente por su integridad física. Por ello, no escatimo en el uso de las Redes Sociales como redifusión de mis contenidos y sigo buscando otros proyectos con los que llegar a más colegas.

Y nada más, inicio un nuevo año con el convencimiento de que cada día estás más concienciado con tu seguridad en moto y a mí con eso me basta…

V’SsS

PóluxCrivillé

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

24 comentarios en “Un año más, y van…”

  1. Hola Polux:
    Te veo un poco enfadado, jajaja. Tranquilo…Sobre tu comentario muchas cosas que decirte:
    Gracias mil por la lavor que estas haciendo, altruista, educativa, generosa, divertida y respetuosa con la ley, usuarios, vehículos, pilotos y todo lo relacionado…
    Parece que te defiendes de algún comentario… NO LO NECESITAS, cualquiera que te haya leido sabe que siempre citas hasta el fotógrafo de las fotos, que nunca has pedido un duro, que invitas a los demás a participar y nunca escatimas un esfuerzo para dar un consejo.
    Que como te he dicho alguna vez…SIGAS ASÍ. Que tienes a muchos compañeros-amigos a tu lado colaborando contigo y en lo que a mi respecta, lo que te haga falta, lo mismo que tu me dijiste en su momento. Sabemos donde estamos y donde encontrarnos.
    Por último, esa foto…ummmmmm. Mucha chulería con tu negrita, jajaja. FELIZ AÑO.
    Saludos en V’sss.

    Me gusta

  2. Algo te ha pasado… bueno, ya «cantarás», aunque sea por el WhatsApp 😀 😀 😀

    Decir que no sólo a seguridad vial se dedican tus posts… también a mecánica, DIY (hazlo tú mismo), neumáticos, trucos…

    Es un blog entrañable, útil y siempre siempre muy interesante. Sigue así 😉

    Me gusta

  3. Muchas felicidades Polux. Y gracias por tu dedicación. Si no existiera éste blog, alguien tendría que inventarlo, pero francamente no me imagino otra persona mejor que tú para hacerlo.
    Un abrazo neno

    Me gusta

  4. Ánimo Pólux. Soy de los que sigue tus artículos y son siempre interesantes.
    A seguir en la brecha y pasito a pasito. No desanimes.
    Un abrazo

    Vssss y Ráfagas

    Me gusta

  5. Señor Crivillé, parece que se disculpara por algo pero no debe ser así. Usted nos comparte experiencias, nos cuenta momentos en las motos, o momentos personales, nos advierte de posibles errores y encarrila dentro de las normatividades, ademàs de mostrar las bondades o debilidades de los fierros, entre muchos temas más… así, como la tortuga, paso a paso nos vamos adentrando y conociendo màs del tema que nos «mueve» literalmente. Entonces no se preocupe por nada y siga adelante con su bloggería limpia y sincera, limpia porque me gustan las pàginas libres del mercantilismo, que siendo ùtil, no es fundamental para transmitir un buen mensaje que sirva para mejorar nuestras vidas… Gracias!

    Me gusta

  6. Polux, Feliz Año 2012 y muchas gracias por seguir con tus artículos. No me pierdo ni uno… Espero que este año nos volvamos a ver en otro curso de Conducción Segura. Vsss desde la moto-taxi «Titanic». Un abrazo

    Me gusta

  7. Enhorabuena Polux por tu blog y por el tiempo que le dedicas, es de elogiar el trabajo realizado. Desde que lo he conocido lo visito habitualmente ya que lo encuentro de gran utilidad. Muchas gracias por compartir con los demás tus experiencias y consejos.

    Ráfagas y uves

    Me gusta

  8. Feliz año y felices nuevas entradas. Comparto como tu muchos de los puntos de vista respecto a lo de ir paso a paso, y mas por que llevo poco tiempo con las dos ruedas, pero he de decirte que me ha ayudado muchisimo tus publicaciones.Sigue asi por mucho tiempo.Gracias por tu tiempo!!

    Me gusta

  9. Feliz Año Poñux, enhorabuena por este estupendo blog. Si no existiera tendríamos que inventarlo. Es muy completo y útil para los moteros que nos pasamos por aquí.
    A seguir así.
    Un abrazo.

    Me gusta

  10. Te conozco querido amigo, precisamente por eso, porque te conozco, sé que no persigues más interés que la divulgación de temas referidos al mundo de la moto y la seguridad vial y, si acaso, el hipotético reconocimiento de tus lectores en un determinado momento.
    Ya sabemos que casi todo está escrito y hoy en día disponemos de la información a golpe de clic. Aún así, somos, por lo general, bastante vagos y siempre es de agradecer que gente con espíritu altruista como el tuyo nos brinde por capítulos esa información de valor y tan útil para todos los que amamos el mundo de las dos ruedas.
    Te felicito por tu labor altruista, la constancia, el rigor y el respeto en el tratamiento de la información publicada.
    Ánimo y a seguir!

    Karlangas.

    Me gusta

  11. Viejo siempre se agradece leer tus publicaciones, agradecemos tu tiempo y aunque no todos aplican por estos lares siempre son interesantes, SALUDOS DESDE MEDELLIN-COLOMBIA!!!

    Me gusta

  12. un lector y seguidor te anima a seguir con tus buenos comentarios que son seguidos por mucha gente motera, yo siempre comparto tus articulos, en porriño muchos moteros te siguen a traves de mi facebook incluso medan las gracias por compartir tus articulos , sigue asi amigo un saludo y que el prosimo bocata de tetilla con jamon en soutelo sea con tigo
    .

    Me gusta

  13. Enhorabuena Polux, haces un gran trabajo.

    Intento llevar tambien una pequeña web y sé el tiempo que hay que dedicarle para mantener vivo el interes de los lectores.

    Felicidades amigo.
    Te sigo de cerca … Vss

    Me gusta

  14. Muchísimas gracias y enhorabuena Polux, por tus interminables aportaciones sobre el mundo de la moto,haces un grandísimo trabajo.

    Te sigo capítulo a capítulo,ya que aunque llevo tiempo sobre las dos ruedas,siempre se aprende algo nuevo y és de agradecer, tus aportaciones tienen algo especiál,tal vez sea la facil manera que tienes para contarlo,reflejando detalles facilmente trasladables a una situación específica,quizás la manera de orientarlo,de forma cómoda y facil de entender,ánimo si lo que parece es que intentas aclarar algo,creo que no és necesario,ya que procuras que vaya correctamente y el resto sobra.

    En mi facebook,intento colgar al igual que veo que haces en algunos de los grupos que compartimos,un consejo diario y la verdád es que los compañeros tienen tu blog en un pedestal,espero que no te moleste que comparta tu sabiduría con el resto,por cierto,bonita máquina la que muestras en la imagen.

    Saludos y gracias de nuevo por tus aportaciones.

    V´ssssssss y buenas rutas compañero.

    Me gusta

  15. Feliz año de otro motero como tu, que te conocio jugando al gp500 hace mucho tiempo y que como tu segun pasa el tiempo, me sigue gustando ir en moto, sigo teniendo ese gusanillo de la velocidad dentro pero ahora con mucha mas seguridad, y mucho mas miedo a los radares tambien..

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  16. Antes de nada feliz año, la verdad es q te siguo y leo, y me parecen interesantes muchas de las cosas sobre las q escribes, unas por recordarlas y otras por nuevas, sigue asi tienes nuestro apoyo, gracias por tu tiempo

    Me gusta

  17. Feliz año, Motero con mayúsculas, enhorabuena por tu dedicación , no dejes de hacerlo, somos muchos los que pensamos que tus artículos son algo mas que buenos, no tienen desperdicio, gracias y p’alante. V’ss

    Me gusta

  18. Solamente te voy a decir que tengas un año feliz y completo, que os sigas deleitando, y que espero coincidir contigo en más ocasiones. Un placer poder llamarte amigo

    Me gusta

  19. Enhorabuena, muchas gracias y feliz año.

    Soy un asíduo lector de tus post desde hace un año que me compré la moto, y como novato, me está ayudando muchísimo, porque tu filosofía es la mía: «disfrutar de todo lo que te ofrece la moto, pero dentro de lo más seguro posible».

    Como han dicho muchos otros, nunca te excuses de lo que estás haciendo, porque se nota que lo haces con toda la buena intención, y al que no le guste, que no lo lea.

    Un saludo desde Alcorcón – Madrid.

    Me gusta

  20. hola amigo,sigue asi siempre…ayudas a mucha gente,mas de la que parece…muchos llevamos años en las 2 ruedas,distintas cilindradas,etc…y siempre aprendemos algo nuevo aun que nos creamos que lo sabemos todo (jejeje) yo tuve muchas experiencias en las 2 y 4 ruedas,sustos,eses pinitos y maniobras que te salen de «chiripa» y que muchas veces no sabes ni por que…pues con tus explicaciones y comentarios e aprendido muchos «por que» y me a ayudado y me ayuda mucho tus explicaciones,sean tuyas propias o compartidas por ti de otros sitios…no suelo leer muchos articulos de mucha gente…pero a los tuyo si me enganche…y simplemente por una cosa muy sencilla,la manera de explicar las cosas,en plan calle (como hablando con los colegas en la calle) y eso si se entiende…no como en otros sitios,que solo escuchas palabras tecnicas (que me suenan a chino)…un fuerte abrazo amigo,sigue asi…siendo siempre tu mismo y feliz año…P.D. soy un motero de cilindrada baja,125cc que por lesion en la espalda no debe andar en moto…pero prefiero una 125 a no tener nada,con mi naker lo paso genial,vuelvo a sentir el viento en la cara (no a 200 pero a 100 lo sigo sintiendo y lo disfruto como un niño…y gracias a tus comentarios,estoy aprendiendo muchiiiiiiiisimo en seguridad,cosas que antes no tenia en cuenta…vsss (pitus)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.