ViaMichelin Mobile

PoluxCriville-Tuexpertoapps-com_viamichelin-mobileA estas alturas nadie duda de los beneficios y de la calidad de vida que las tecnologías nos aportan en todos los estratos de nuestra vida. Esto es un suma y sigue continuo, ya que cada día aparecen nuevos gadgets que no sólo hacen lo que el modelo anterior, sino que cuadruplican la capacidad y potencia ofreciendo mayores prestaciones y en general, una mejor experiencia al usuario final sea cual fuere su status social. ViaMichelin Mobile va en la línea de alegrarnos nuestro día a día, como el Angel Bike, aunque más centrado en la ruta en sí, y gratis…

El siguiente es un análisis de la aplicación de María Guilarte para Tuexpertoapps.com:

ViaMichelin ofrece itinerarios de viajes a los usuarios de su página web. Si se tiene un iPhone también se puede disfrutar de la detallada información de ViaMichelin Mobile en cualquier dispositivo de Apple. Esta información es gratuita, tan sólo hay que descargarse la aplicación en App Store.

Desde esta aplicación pueden buscarse rutas entre dos puntos del mundo. También pueden buscarse una dirección en concreto. El mapa en el que aparecen las direcciones y rutas tienen tres vistas diferentes: Michelin, Reducido y Satélite. Para utilizar esta aplicación es necesaria una conexión a Internet. Si se quiere utilizar en la carretera, el dispositivo tiene que contar con una conexión por 3G, para que así pueda conectarse en cualquier parte.

Esta aplicación se divide en cuatro secciones. La primera es el Mapa, aquí se muestran los resultados de las búsquedas. Cuando se busca un itinerario aparece dibujado en el mapa el camino que hay que seguir. En la parte superior derecha se muestra la opción de Hoja. Aquí se ve la Hoja de ruta. ViaMichelin Mobile muestra todo aquello que el usuario va a encontrarse en su camino. Las rutas pueden trazarse a pie, en bicicleta o en coche.

En Itinerario se introduce la dirección de salida y llegada. Ambas tienen la opción de geolocalización para que se rellene automáticamente. El tercer apartado es el de Dirección. En este apartado solo hay que introducir el lugar que se quiere buscar y éste se muestra en el mapa. Por último en Opciones se eligen los elementos que muestra el mapa.  Estos elementos son Radares fijos, aparcamientos, estaciones de servicio, información del tráfico, el tiempo, restaurantes Selección Michelin, Hoteles Selección Michelin, Enclaves turísticos Selección Michelin. Todos estos elementos se muestran en el mapa con un punto rojo. Para tener información de ellos hay que ampliar el mapa en uno de estos puntos.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

Entradas relacionadas: Categoría Complementos, Categoría Seguridad Vial

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Complementos

Tagged as: , , ,

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s