Conducción segura en moto, porque tu seguridad también depende de ti…

Seguro que como moter@ te preocupa todo aquello que redunde en tu seguridad. Y si es así, probablemente seas un miembro activo o seguidor de distintos foros, comunidades, plataformas de seguridad varias, moto clubs, te interesan los cursos de prevención, vas protegido hasta las orejas para ir a comprar el pan, etc. Si te das cuenta en todo lo que te he dicho hay un elemento común y ése es la concienciación, porque tu seguridad también depende de ti.

PoluxCriville-Conduccion-Segura-Moto

Sin duda alguna, cuanta más información tengamos sobre nuestra seguridad, ¡mejor! Y es por ello que te presento una nueva comunidad que se preocupa por la seguridad del moter@. Esta comunidad puede ser complementaria a las tuyas, lo que no impedirá que te sigas formando e informando sobre tu seguridad en moto, que también depende de ti…

Grupo dedicado a la CONDUCCIÓN SEGURA EN MOTO, sin importar tamaño, tipo o sexo. De MOTEROS/AS PARA MOTERAS/OS. Como sabéis, hay muchos grupos (comerciales y “oficiales”) que abarcan esta temática. Me gustaría “aprovechar” este grupo de motero/a a motera/o para tener una plataforma en la cual intercambiar y discutir nuestras opiniones y visiones relacionadas con este tema.

Si pensáis que esto podría ser una buena iniciativa, os animo a que también invitéis a vuestros amigos, amigas, compañeros y compañeras…. Se trata de un grupo “critico” tanto con el estado de carreteras, medidas de seguridad, etc., pero también Y sobre todo, “auto critico” con nosotros mismos y lo que cada uno de nosotros podemos hacer.  Al final es NUESTRA PROPIA SEGURIDAD. JUNTOS PODEMOS, si queremos…

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

3 replies »

  1. Una propuesta interesantisima, educativa, nada convencional, entre colegas y para colegas, directa, amena,critica,por todo esto y por lo que vendrá… ENHORABUENA !!!!
    Estoy con vosotros, y cuaqluier cosa en la que buenamente yo pueda ayudaros, ya sabeis donde encontrarme.
    V, sssssssssssssssssssssss

    Me gusta

  2. Yo pertenezo a la iniciativa privada y solidaria “Conducción Segura en
    moto” (www.consemo.org) y llevamos haciendo esto desde hace ya varios meses.
    Me sorprende que una empresa como la Mutua Madrileña hable de una nueva experiencia y de una nueva fórmula como si se la hubiera inventado sin explicar que hace unos meses fuimos invitados por mutua madrileña para que les presentáramos nuestro proyecto y ellos apoyaran nuestra iniciativa. Por cierto ya publicada en la revista Solomoto 30 nº 348, pg 116 y que, casualmente, consiste en lo mismo que esta supuesta nueva experiencia y fórmula que cuentan ahora.
    La diferencia entre esta experiencia de Mutua Madrileña y Portal Motos, que es lo mismo y lo que hacemos nosotros, es el precio.
    Nosotros lo hacemos altruistamente, eso sí cada uno se paga lo que se come…
    Saludos a todos y os esperamos en consemo.

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s