Drift Innovation X170 en el manillar y nos vamos de paseo…

PoluxCriville-Drift-Innovation-X170-manillar-hornet-hondaLa anterior vez me colgué la cámara X170 en el casco y salí a dar un rule de hora y media para comprobar cómo se capturaban las imágenes desde las alturas. La experiencia fue tan gratificante mientras se grababa, como sorprendente a la hora de ver el vídeo. No estoy acostumbrado a verme conducir, parece un “déjà vu” mientras estoy sentado en la butaca, moviendo la cabeza al son de las curvas, comiendo unas palomitas y viendo a mi doble por la tele…

Quiero seguir experimentando y he colocado la cámara de acción en el manillar buscando nuevos enfoques. Aunque esto ya no es tan original puesto que mucha peña ha colgado sus vídeos desde este ángulo… ¡No me importa, es MÍ vídeo, MÍ cámara y MÍ moto! Jijiji. ¡Allá voy! Para la ocasión he configurado la Drift en formato MOV a 720P, y subido el volumen del micrófono a Alto para grabar el sonido del motor. Las pilas de litio me siguen sorprendiendo porque siguen por encima del 70% de capacidad.

© PóluxCrivillé

Tras una hora y cuarto de ruta ratonera, el tamaño total del fichero a 3:2 (720×480) es de 1,52Gb. Extraigo otros 6 minutos, como la última vez, y le meto un par de transiciones, dos canciones; una de INNA, que me encanta: “Un mommmeeennntoooooo…..”. Y otra de un Remix de Marcos Rodriguez sobre Fiesta Pagana del Mago de Oz. Ambas las tuve que retocar un pelín con el MP3DirectCut para ajustarlas al montaje. Y al final del mismo inserté una publi de ActionCameras.es con el Movie Maker. Esta vez usé la opción para colgarlo en mi cuenta de YouTube desde el propio programa a 640×480 y 108Mb, que tampoco está mal.

PD Cuando pongas tu cámara en el manillar ten en cuenta que el sol matutino puede “eclipsarte” algunas curvitas…

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

Entradas relacionadas: Categoría Complementos, Categoría Seguridad Vial

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Complementos, Rutas

Tagged as: , , , ,

4 replies »

  1. Espectacular meu. Cada vez mejor. La toma es muy buena al verse el cuentarrevoluciones ?…y así tener una referencia de la moto. Ayer se me ocurrió que en vez del asiento apuntando para atrás ( que también ), que si puedes apañarlo la pongas en el estribo izquierdo hacia atrás. Así se verá la carretera, el neumatico y el trabajo arriba-abajo de la suspensión. Amén de los coleguis “metiendo rueda” je,je…
    Me ha encantado. Sigue así.

    Plas, plas, plas…..!

    Me gusta

  2. Jijijij ese Gussss, ¡a saco! A falta de ingenio (como el que le sobra McGyver), a partir de aquí ya faltan accesorios de sujeción aparte de los incluidos en la caja (que los hay opcionales), incluyendo alguna lanza para grabarte desde un plano “casi” zenital, pero bueno, no está nada mal. Aún me falta grabar encima de la cabeza y las vistas traseras y laterales…

    Pienso que con la cinta elástica puedes “jugar” sobre el asiento trasero, y también sujetándola a un asa, etc… Por otra parte, una vez que llegas al “tope” de calidad (720P) y el formato más exigente con la tarjeta SD (MJPEG 16:9), pocos experimentos te quedan, salvo el de hacer alguna producción mezclando planos… ¡Menuda currada!

    A nivel particular, puedes hacer grabaciones capturando lo que quieras: taco, velocímetro, parciales, etc. Todo irá en función de tus necesidades. Me decía Antonio Vinas (de ActionCameras.es), que él lo usaba enfocando el cuentarevoluciones porque necesitaba saber cómo cambiaba de marchas en circuito…

    Tengo un montón de grabaciones pero ya son repetitivas, quizá las más interesantes son en ciudad donde se pueden ver la cantidad de atropellos al código de circulación y mira por donde tú vas grabando; para que luega digan “Es que no te he visto…”. Y tú puedas contestarle: “¿¿¿¡¡¡pero acaso has mirado!!!???”

    PD Estoy flipando con la duración de las pilas de Litio. Llevan más de 4 horas de uso y… ¡¡¡30%!!! Seguro que es porque son las que vienen de promoción, ¡juasssss!

    Me gusta

  3. Cojonudo!!!!Muy bueno si señor!!!Ya me pillaré una camarita cuando pueda,que la mía se ha quedado un poco obsoleta….jejejeje
    Un vídeo espectacular,vaya zona de curvitas chulas que te marcaste para la grabación canalla!!!jajajaja
    Y esa de Mago de Oz…sin palabras…:D
    Plas plas plas !!!

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s