Marchannnndo 16 bocatas de Jamónnnn!!!

PoluxCriville-Maria-Agras-Ruta-Jamon-moto-moterus-galiciaSi es lo que decimos: “Para comer siempre hay gente…”. La ruta, las motos, las gentes, las batallitas, etc. todo es secundario, lo principal y primordial es una buena comida que lo demás se le presupone, ¿o no? Y, por si hubiera alguna duda, la hora de la reunión te las quita todas de un plumazo: 13 horas en Soutelo

Normalmente suelo parar en Pan de Soutelo cada vez que paso y me rugen las tripas. ¡Mentira!, porque ya hacen por rugir al pasar. Me pido un bocata de jamón con aceite y tomate que con pan chapata entra muy bien. Pero el secreto, como me dijo Ana en el comedor, está en pedirlo caliente y con Queso de tetilla… Cierto, de esta manera gana un montón de enteros, de lo que ha tomado buena nota mi subconsciente.

PoluxCriville-Ruta-con-jamon-240711 (3)

Durante la sobremesa ruteamos de un extremo al otro del Deza mientras unos marchaban y otros venían en los distintos puntos de encuentro. Llegamos a O Carballiño para hidratarnos un poco a la sombra, momento que aproveché para saludar a mi colega Nafisgal. Más tarde la comitiva reiniciaba la marcha sentido La Cañiza pero mi negrita me traía por el Paraño y parte de mi circuito, para ver en casa el sacacorchos y las MotoGP en acción.

Un día inolvidable como todo el que tiene un buen plato delante y mejor compañía. Gracias chic@s, tanto a los nuevos como a los conocidos. Mañana más, y si puede ser con Jamón… ¡¡¡mejor!!!

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

Entradas relacionadas: Categoría Rutas, Categoría Seguridad Vial

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

5 replies »

  1. Siento habermela perdidp Polux. Otra vez sera….Me alegro que sigas disfrutando cada vez mas de esa dama de seda que posees je,je….Tenemos que quedar para ver ese circuito tuyo y quemar gomas je, je…aunque ultimamente me crecen los enanos por tos laos……

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s