Estreno nuevo “look”

Tenía pensado hacerlo como muchos otros durante el mes de Septiembre coincidiendo con el período postvacacional, el inicio de proyectos, junto a las nuevas y variopintas colecciones de la tele, la vuelta al cole… pero no. He decidido hacerlo hoy porque para determinadas cosas me gustan los cambios, y con el anterior diseño pese a que era la caña, al menos para mí, resultaba un pelín oscuro para la vista. Así que, tras un par de semanas de pruebas, te presento el nuevo estilo “más fresco” del blog para la temporada 2011-2012

PoluxCriville-NuevaTemporada-2011  PoluxCriville-NuevaTemporada-2012

En general aporta ligeras modificaciones aparte de lo visual, siendo lo más destacable que permite un mayor dinamismo en los contenidos. Por el contrario, hay aspectos en las traducciones del tema Twenty Eleven que se deben corregir tales como llamar “Pensamiento” a los “Comentarios”, etc. y que no dependen de mí…

Aprovechando la coyuntura he añadido una nueva red social a mi perfil público (no sé qué será del tiempo libre…), la de Google+. Ésta, a diferencia de Facebook, me permite mantener distintos niveles de privacidad con sus prácticos y funcionales Círculos. Estas redes las uso mayormente para la redifusión de contenidos de mi blog que espero que sigas disfrutando con el nuevo look. ¡Uy, se me olvidaba! Mi SkyDrive también se ha actualizado…

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Prensa y comparativas

Tagged as: ,

5 replies »

  1. Estoy de acuerdo y veo el cambio como una mejora. El anterior tema, si bien es visualmente impactante, no acaba de tener una limpieza visual como sí tiene, por ejemplo, éste de ahora. Y es cierto que el tema Twenty Eleven tiene mayores posibilidades de configuración.

    Enhorabuena 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. [ Updates del Blog ]

    Muchos son tan “pequeños” que no merecen ni mención, pero ahí están. Otros, más profundos, sí:

    – Empiezo con la opción “Contacto“. En una columna de Inicio encuentras mi dirección de email para que puedas escribirme haciendo clic encima. Así como mi cuenta de Twitter y la opción de suscripción por email. O, si prefieres añadirme a tu cliente Feed RSS, un poco más abajo encuentras la opción.

    Twitter-Suscripción-Email-RSS

    Nuevas entradas. Las nuevas publicaciones aparecerán generalmente los Lunes, Miércoles y Viernes en vez de cada dos días como hasta ahora. Y las redifusiones en Redes Sociales serán de Lunes a Viernes salvo alguna puntual durante los fines de semana.

    Hablando de Redes Sociales. He ampliado la cobertura creando una Página en Google+ que se añade al Perfil en Google+. El objetivo es potenciar la página que incluirá las mismas publicaciones que el resto de actividad en las RRSS.

    – Un Menú menos. De un tiempo a esta parte las “Tarifas Planas” para móviles/tablets hacen que la opción “¡Lo último!“, que creé para “aligerar” tu navegación, actualmente carezca de sentido y la he suprimido al igual que el Calendario.

    – Agrupando Categorías. También he borrado las categorías Celebraciones, eventos, etc., Nuevas tendencias y Conociéndonos repartiendo su contenido entre las restantes, y convirtiendo éstas en un desplegable.

    – Por último, ¿cómo buscas cosas? Aprovechando la captura anterior (“¡Lo último!“), en la parte superior derecha puedes Buscar (Lupa) contenido introduciendo palabras clave. Por ejemplo: “conducción segura“. Otra opción que puedes usar es Archivo (por debajo de Categorías) y elegir mes.

    V’SsS

    PóluxCrivillé

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s