Como pasa el tiempo, ¡¡ya hace un año!!

Pues sí, ya hace un año que tuve el accidente en moto. Afortunadamente sigo sin recordar nada de aquello ni saber el sitio exacto donde ocurrió. Tan sólo que después de 365 días, -que se dicen pronto-, algunas cosas han cambiado. La primera es que pertenezco oficialmente y sin aviso previo, al segundo grupo de moteros: “Los que se han caído…”

Entre el ingreso por un “tráfico” en el Hospital, el quirófano (clavícula y húmero), la vuelta a casa, la leeeeenta y desesperante rehabilitación, el Alta médica, empezar a currar y comprarme la moto, pasaron 201 días. De los 164 restantes te hablo ahora.

Por lo pronto las ganas de montar en moto no se me han quitado como tampoco le he cogido miedo, esto es muy importante porque debes pilotar con decisión y confianza en ti mismo. Tal vez ahora disfrute de otra manera puesto que soy consciente de que una caída te puede llegar en cualquier momento, y en muchos casos, cuando menos la esperas. Da igual que seas un experimentado conductor como un principiante, el “destino” es caprichoso para ambos y te aseguro que en menos de un segundo, te puede cambiar la vida por completo. Créeme, es así.

Lo relacionado con la parte física, depende mucho de la “fortuna”, celeridad y competencia de toooodos los que te han ayudado desde el accidente hasta que sales por la puerta del Hospital, sin dejar de lado las distintas sesiones ulteriores de fisio y citas con el trauma… No tengo queja alguna, bueno cuando duele sí, si bien todo es bastante mejorable; sigo vivo y entero que es lo que importa.

Ahora me dicen que, muy probablemente, tengan que sacar los seis tornillos y la placa y eso que están pagados, jijiji que mantienen fijado mi húmero. Ojalá que la masa muscular y ósea los hayan “absorbido” para evitar el “trámite”, porque te reconozco que tanto el brazo como el hombro perdieron en fuerza y movilidad respectivamente. Y eso sin contar que soy “Súper-héroe“, ahora me siento con “poderes” para saber de predicción metereológica, jejeje

En conclusión, lo mejor es que NUNCA te pase nada así que, parafraseando una mítica frase de una serie llamada “Canción triste de Hill Street”, te diré: “Ten cuidado ahí fuera…

© Agradecimientos y Créditos: A toooodos los que han estado y están “ahí”.

Entradas relacionadas: Categoría Salud, Categoría Seguridad Vial

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

Categorías:Salud

Tagged as: , ,

12 replies »

  1. La verdad es que no podemos pensar mucho en estas cosas ni compensa darle demasiadas vueltas.

    Como bien dices, la vida puede cambiar en un segundo, asi que lo importante es que de momento seguimos para adelante.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Bueno… y este aniversario… ¿es una buena excusa para ir a la Manifestación Motera de madrid el mes que viene?

    (no lo digo por ná… pero si me picas…) 😉

    Me gusta

  3. Que cierto es eso de que en un segundo pasas de estar encima de la moto…a estar debajo…sin saber muy bien que coño a pasado…

    Un saludo

    (Otro del club de los caidos…je,je )

    Me gusta

  4. ¡Qué pronto pasa el tiempo, verdad! Lo cierto es que has sido valiente. Recuerdo bien lo malito que te encontré al día siguiente, postrado en la cama del hospital; aunque yo creo que pesaba tanto el orgullo herido como los daños en tu físico, que no eran pocos.

    Lo bueno es tenerte aquí, celebrando aniversarios y con más ganas que nunca, ¿o no?.

    Y no sufras por pertenecer al segundo grupo, pero recuerda que por el hecho de pertenecer a uno o a otro jamás debe suponer que bajemos la guardia, pues como bien apuntas “una caída te puede llegar en cualquier momento…”

    Un cordial saludo y mucha suerte para tí y para todos.

    Me gusta

  5. ¡Un año ya! ¡Caray! Lo bueno es que puedas seguir deleitándonos tanto con tus entradas en el blog como con tu estilo de pilotaje tan plástico (sigo admirando la manera que tienes de bailar encima de la moto), aunque hace ya un mundo que no rodamos juntos.
    Pertenecer al segundo grupo y seguir encima de la moto me trae a la cabeza el famoso dicho: “no importa las veces que te caigas. Lo que de verdad cuenta es cuántas te levantas”.
    Por cierto, veo que te ha picado el virus de la Honditis jejejeje. Me alegra ver que sigues igual que siempre. Nos vemos en la ruta.
    V’sss

    Me gusta

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s