Saltar al contenido.

Mochila sobredepósito Speed IXS

PoluxCriville-Mochila-Sobredepósito-Speed-IXS (1)Mi primera mochila del Aldi me trajo infinidad de compartimentos mientras que la última de IXS, se ciñe exclusivamente a lo necesario rozando lo imprescindible. Aquí no hay término medio. Bueno, sí. Siempre puedes ir a lo John Wayne usando una bolsa de pierna: Track M069 🙂

La mochila sobredepósito Speed IXS la uso para situaciones muy concretas. Incorpora únicamente tres bolsillos de distintos tamaños: Uno principal sin divisiones que hace de base; otro del tamaño de una cartera en la parte posterior donde meter, por ejemplo, las “llaves” (garaje, casa, etc.) y el último con ventana y espacio suficiente para introducir un smartphone de pantalla generosa, etc. Todos los bolsillos incluyen un cierre de cremallera y tiradores dobles para ambos sentidos (ideal para usarlo con guantes). Además, el conjunto incluye un práctico asa, una cinta para colgarla del hombro y una funda que la protege de la lluvia.

PoluxCriville-Mochila-IXS (2)Algo importante que debes tener muy en cuenta es el número de imanes que, no sólo fijarán más y mejor, sino que tendrán mayores probabilidades de fastidiar las “bandas magnéticas” de tus tarjetas según donde las coloques: ¡¡¡Ojito, pues!!!

Su comportamiento dinámico es excelente, no se mueve un ápice gracias a sus cuatro generosos imanes distribuidos como los puntos cardinales. En mi Hornet, pese a su insuficiente protección, se ha mantenido firme al capricho del cuentavueltas y a los envites del torso sobre el depósito.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces, menciones y fotos de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

1 respuesta »

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Artículo al azar

Categorías

Archivo

Podcast

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos artículos por correo.

Consumo

Estadísticas

  • 2,363,510 Visitas

Cont@cto

Escribe a @PoluxCriville #ConduccionSegura

A %d blogueros les gusta esto: